Consejos para tu auto

Talleres de autos cerca de mí en USA

Federico
12 abril, 2022

¿Dónde busco talleres de autos cerca de mí? Te ayudamos con esta búsqueda, haciendo uso de algunas plataformas web que devuelven confiables resultados…

talleres de autos cerca de mí

¿Cómo se dice taller de autos en inglés?

Los talleres mecánicos dedicados a la reparación de vehículos se conocen en inglés como ‘auto repair shops‘ / ‘automobile repair shops‘, ‘service repair garage‘, car Repair Service‘ o ‘workshops‘.

Ver: Car wash cerca de mí en Estados Unidos

¿Dónde puedo buscar talleres de autos cerca de mí en Estados Unidos?

A continuación, te sugerimos algunas plataformas y métodos sencillos para localizar talleres de autos en Estados Unidos, situados cerca de tu ubicación.

Localizador de talleres de AAA

El sitio web de American Automobile Association proporciona un buscador de talleres de autos a cargo de técnicos certificados por ASE (Automotive Service Excellence) o capacitados en fábrica, lo cual indica que se encuentran plenamente calificados.

Permite buscar por locación de USA, tipo de trabajo y millas de distancia. Entra aquí para localizar un taller disponible en tu área.

Buscador de Auto Repair Shops de KBB

Kelley Blue Book, una fuente de información excelente de la industria automotriz, también ofrece un buscador de talleres mecánicos activos en Estados Unidos.

Es posible buscar servicios de reparación en función a la marca del vehículo, o bien, por localidad.

Se trata de una forma muy recomendable de localizar talleres de auto locales. Aquí puedes ver el buscador de KBB.

Mapa de talleres de AutoZone

La popular empresa de autopartes dispone de un buscador de talleres mecánicos, pudiendo filtrar por dirección, ciudad o estado de USA.

Luego de especificar tu área, podrás ver el horario de cada taller, a cuántas millas queda de tu ubicación y su número de teléfono. Accede al buscador de AutoZone en este enlace.

Ver: Repuestos baratos para coches: ¿Dónde encontrarlos?

Mechanicar

La plataforma Mechanicar ayuda a encontrar talleres de reparación de vehículos en varias regiones del mundo, incluyendo Estados Unidos. Ofrece reseñas y calificaciones imparciales, provistas por propietarios de autos locales.

Además de detalles de contacto, permite solicitar los servicios de reparación en línea. Visita el buscador de Mechanicar desde aquí.

Ver: Cerrajero de autos a domicilio cerca de mí en USA- ¿Dónde buscarlos?

Otros modos de buscar talleres de autos cerca de mí en USA

La forma más obvia, simple y eficaz de buscar talleres mecánicos cercanos a tu área es googlear ‘talleres de auto near me‘ o ‘talleres de auto cerca de mí‘ en Google o directo en Google Maps.

Así verás todos los servicios de reparación de automóviles, que se ubican cerca de donde te encuentras.

talleres de autos cerca de mi ubicación

También puedes probar suerte en Yelp.com, plataforma que conecta a usuarios / clientes con negocios / servicios de todo tipo. Selecciona ‘Auto Repair’ + tu estado y listo.

Ver: Servicio de grúas cerca de mí en USA – ¿Dónde buscar?

Adicionalmente, busca en Citysearch.com y Yellowpages.com, directorios web con buena cantidad de servicios divididos por áreas.

Otra opción muy buena es ver la amplia selección de talleres recopilada en OBD Advisor, blog del mecánico de autos y blogero, Tim Miller.

¿Cuál es el costo de un servicio de reparación de autos en USA?

Evidentemente, el costo depende de una gran diversidad de factores, como ser la marca y modelo del vehículo, así como la parte que requiere reparación o mantenimiento, pero en promedio las reparaciones comunes pueden oscilar entre 500 y 600 dólares, según un estudio de AAA publicado en 2017.

talleres mecánicos estados unidos

En nuestros días, operar y mantener un vehículo promedia más de 8500 USD al año, indicó el experto John Nielsen, director general de ingeniería y reparación automotriz de AAA:

“Además de los pagos del automóvil, los costos de combustible y las primas de seguros, los conductores deben presupuestar los gastos inevitables, como el mantenimiento y la reparación”.

Para ver precios estimados de diferentes tipos de reparaciones, te recomendamos acceder a la web CostHelper. Mira el listado que aparece bajo ‘Car Repair’.

Ver: ¿Cuánto cuesta pintar un carro en USA?