Consejos para tu auto

Cerrajero de autos a domicilio cerca de mí en USA- ¿Dónde buscarlos?

Federico
16 marzo, 2022

¿Dónde busco un cerrajero de autos a domicilio cerca de mí si vivo en USA? Aquí te decimos dónde buscar y también cuánto cuesta un cerrajero de carros en Estados Unidos aproximadamente…

Cerrajero de autos a domicilio cerca de mí

Nada tan frustrante como volver a tu coche y darte cuenta de que dejaste la llave dentro, acabas de perderla o se te trancó en la cerradura. Esta clase de problemas requieren, siempre, una solución urgente, que solo un cerrajero puede abordar.

Ver: Talleres de autos cerca de mí en USA

Una vez inmerso en esta urgencia, ponerse a googlear un cerrajero de autos a domicilio puede devolver resultados poco ajustados para tu situación particular.

Por tal razón, en solidaridad con nuestros lectores, CappLatam armó esta pequeña, pero completa guía que busca responder, concretamente, la consulta habitual: ¿cómo localizar un cerrajero de autos cerca de mí…?

Ver: Servicio de grúas cerca de mí en USA – ¿Dónde buscar?

¿Dónde buscar un cerrajero de autos a domicilio cerca de mí en USA?

Para dar con un cerrajero de autos a domicilio que opere en los Estados Unidos cerca de tu ubicación actual, te recomendamos acudir a estos 3 canales de búsqueda:

Find A Locksmith

FindALocksmith.com es un servicio provisto por ALOA y Westlake Media, que permite buscar cerrajeros calificados por ciudad, estado, código postal y especialidad en Estados Unidos y Canadá.

ALOA es la sigla de Associated Locksmiths of America, es decir, la asociación de cerrajeros de América, un grupo internacional conformado por cerrajeros calificados y expertos en seguridad, que representa a más de 10.000 cerrajeros y miembros asociados en todo el mundo.

Para localizar servicios de cerrajeros de autos a domicilio cercanos a tu ubicación, simplemente completa los datos requeridos en el buscador de la plataforma: código postal, ciudad o estado, categoría de servicio, etc.

Ver: Códigos OBD II, ¿Qué son y cómo se leen?

Cerrajero de autos a domicilio cerca de mí en español

También sirve para búsquedas de cerrajeros a nivel internacional, usando este enlace.

Locksmith Locator

Servicio de cerrajería para autos, hogares o negocios dirigido a residentes y empresas, que opera 24/7 en todo Estados Unidos. Locksmiths Locator se caracteriza por ser un proveedor con tiempos de respuesta rápidos y tarifas económicas.

Con sede en Boston, la empresa atiende urgencias en cualquier punto de USA, ya sea por cerraduras de auto atascadas, pérdida de llaves, entre otros variados problemas.

Ver: ¿Cómo saber el precio de mi carro usado en USA?

Necesito un cerrajero de autos a domicilio cerca de mí… Contacta por teléfono con Locksmiths Locator, explica tu situación y diles dónde te encuentras exactamente. La compañía te enviará, a la brevedad, el cerrajero de carros más cercano a tu ubicación.

Número de teléfono de Locksmiths Locator – (888) 429-4426

Llama a la empresa, que en menos de 30 minutos un cerrajero llegará a donde estés.

Google Maps

Si buscas ‘cerrajero de autos a domicilio cerca de mí‘ en Google, podrás ver entre los primeros resultados de búsqueda varias opciones de servicios de cerrajería efectivamente cercanos a tu ubicación, que están en estos momentos abiertos. Entra a su web o llama por teléfono al número que aparece y ponte en contacto.

Ver: Yonke de carros cerca de mi ubicación – ¿Cómo encontrarlos en USA?

¿Cuánto cuesta un cerrajero de carros en USA?

El costo de un servicio de cerrajería de autos a domicilio depende de diferentes factores, como ser el problema en particular, la ubicación donde te encuentres, la hora del día y el tipo de cerradura, pero en promedio puede costar desde 35-40 a 160 dólares.

¿Cuánto cuesta un cerrajero de carros en USA?

De acuerdo con un artículo de Forbes, el costo promedio es de 160 dólares, el precio más alto puede ascender a 225-300 dólares y el costo más bajo unos 100 dólares.

Según la plataforma CostHelper, un cerrajero de auto a domicilio puede costar entre 35 y 150 dólares, aunque solicitar un servicio en la noche o durante fines de semana / días festivos puede tener un costo de 150 a 250 dólares.

Locksmiths Locator, la empresa antes mencionada para buscar cerrajeros de autos a domicilio cercanos a tu ubicación, cobra entre 45 y 60 dólares -dependiendo del tipo de urgencia-, más la tarifa de llamada de casi 20 dólares. Aquí el detalle de sus precios:

  • 45 dólares – por un bloqueo de automóvil.
  • 60 dólares- por extracción de llave.
  • 45 dólares – por bloqueo de maletero.
  • 60 dólares – por instalación de cerradura.
  • 55 dólares – por instalación de nueva cerradura.
  • 35 dólares – por duplicado de llave.
  • 19 dólares – por tarifa de llamada de servicio

Estos precios son actuales, pero aproximados. La cotización exacta solo puede realizarse una vez el cerrajero evalúa la situación particular.

Ver: ¿Cuánto cuesta pintar un carro en USA?