Si deseas conocer los requisitos para trabajar en DoorDash, has llegado al lugar correcto. Esta plataforma de entrega de comida a domicilio ofrece numerosas y excelentes oportunidades para generar ingresos. Gracias a ello, su popularidad a día de hoy es bastante grande.
Te invitamos a continuar con la lectura para conocer todos los detalles sobre cómo trabajar en DoorDash.
Ver: Guía completa para trabajar en DoorDash como Dasher
¿De qué se trata DoorDash?
DoorDash es uno de los servicios de delivery de comida más reconocidos de la actualidad, siendo una de las aplicaciones más populares de Estados Unidos, incluso por encima de Uber Eats y GrabHub. También se encuentra operativa en Canadá.
Gracias a su gran eficacia, es habitual que muchas personas deseen trabajar para la compañía. Obtener un empleo como repartidor en DoorDash ofrece una gran variedad de beneficios, siendo la posibilidad de trabajar sin horarios una de las mayores ventajas.
Ver: Calendarios Interactivos – Más organización, más descanso
Ver: ¿Cómo hacer el mantenimiento a una moto?
Enlace para registrarse como Dasher vía web
De esta forma, al convertirte en un repartidor para DoorDash (los cuales reciben el nombre de “Dashers”) podrás entregar pedidos de comida en cualquier momento en que lo desees, administrando tus horarios laborales por tu cuenta y recibiendo muchos beneficios.
Ver: 21 Apps para buscar trabajo de repartidor en América Latina y EE.UU.
Sin embargo, para poder trabajar en DoorDash es necesario cumplir con algunos requisitos en específico. Enseguida te contamos todo lo que debes saber para trabajar en DoorDash.
Ver: ¿Alguna app para ganar dinero? – 5 opciones rentables
¿Cuáles son los requisitos para trabajar en DoorDash?
Tal y como se ha destacado con anterioridad, si deseas convertirte en Dasher dentro de la plataforma de DoorDash, será necesario que cumplas con ciertos requerimientos.
Desde luego, es necesario ser mayor de 18 años de edad. Además, si deseas utilizar un auto o una motocicleta para las entregas, tendrás que tener una licencia de conducir en estado de vigencia.
Inicialmente, será necesario que te registres dentro de su página web oficial (Puedes acceder al apartado de inscripción directamente desde aquí).
Entre los datos que tendrás que solicitar para completar tu registro se destacan:
- Una dirección de correo electrónico
- un código postal
- un número telefónico.
Además, será necesario que suministres información adicional para una comprobación de antecedentes. Tal como: Tu número de seguridad social, tu fecha de nacimiento y el tipo de vehículo que planeas utilizar.
Si planeas conducir, es importante que cuentes con un historial de conducción sin incidentes, así como con un seguro válido.
Ver: ¿Cómo hacer entregas con DoorDash?
No es necesario que cuentes con un tipo de vehículo en específico para ser repartidor de DoorDash, puedes usar un automóvil, una bicicleta o una motocicleta sin inconvenientes. Incluso, si lo deseas, puedes caminar.
Si cumples con todos los requisitos para trabajar en DoorDash, es muy probable que tu solicitud sea aceptada. Una vez que esto ocurra, podrás acceder a la aplicación cuando lo desees para comprobar los pedidos disponibles.
Al aceptar un pedido, será necesario que te presentes en el restaurante que lo prepara poco antes de la hora prevista para la entrega del mismo y anuncies tu llegada utilizando la aplicación.
Tan pronto como recibas el pedido, tendrás que asegurarte de que el mismo concuerde con las indicaciones otorgadas por la plataforma.
A continuación, tan solo será necesario que conduzcas hasta la dirección del cliente para hacer entrega del mismo.
Ver: Oficinas de DoorDash en EE.UU. para Dashers
Ver: ¿Cómo poner a trabajar un carro en Estados unidos?
Beneficios de trabajar con DoorDash
Cumplir con los requisitos para trabajar en DoorDash te permitirá tener acceso a muchos beneficios. Al trabajar con esta plataforma, podrás generar ingresos extra a tu propio ritmo, trabajando en tu tiempo libre.
Algunas de las principales ventajas de ser Dasher son:
- Representa una buena oportunidad para obtener ingresos: Actualmente, existen muchos restaurantes que utilizan el servicio de DoorDash para ofrecer sus productos, por lo que las oportunidades de ganar dinero con la plataforma son muy reales.
- La plataforma ofrece sus servicios durante todo el año: DoorDash funciona durante las 24 horas del día, los 365 días del año. Gracias a ello, podrás trabajar en cualquier momento en que lo desees.
- No necesitas un auto para trabajar en DoorDash: Si no cuentas con un automóvil, no te preocupes. Puedes ser repartidor de DoorDash empleando bicicletas, motocicletas, patines, o incluso caminando. A causa de ello, se trata de una plataforma muy versátil.
- DoorDash ofrece protección para los automóviles comerciales: DoorDash brinda a sus conductores una póliza de seguro con un límite de 1 millón de dólares que cubre lesiones a terceros, daño a propiedades ajenas, entre otros.
- Los Dashers cuentan con protección por parte de la plataforma: Los trabajadores de DoorDash se encuentran protegidos en contra de clientes violentos o amenazantes. Cualquier situación de esta naturaleza debe informarse rápidamente a la plataforma para ser atendida de acuerdo con las normativas locales.