Trabajos

¿Alguna app para ganar dinero? – 5 opciones rentables

Ernesto Villa
18 marzo, 2021

Si buscas una app para ganar dinero, a continuación te facilitamos cinco alternativas de aplicaciones móviles muy usadas para obtener ganancias en línea…

app para ganar dinero

Actualmente, existen muchas aplicaciones para teléfonos móviles que permiten a sus usuarios generar ingresos legítimos de forma relativamente sencilla.

Si bien no nos harán ricos de un momento a otro, estas pueden ser muy útiles para ayudarnos a generar unos cuantos ingresos extra con poco esfuerzo, por lo que utilizarlas resulta muy recomendable.

No obstante, al momento de buscar apps para ganar dinero, puede ser habitual que nos encontremos con engaños o estafas, por lo que resulta muy importante ser cuidadoso al utilizarlas.

Si notas que una aplicación anuncia ganancias que parecen demasiado buenas para ser verdad, será mejor mantenerse lejos de ellas, pues muy probablemente se trate de una trampa.

Te invitamos a continuar con nosotros para conocer algunas de las mejores apps para ganar dinero desde tu Android cobrando con PayPal.

Ver: Cómo ganar dinero extra legalmente: 4 trabajos online para ti

Apps para ganar dinero desde tu móvil Android y cobrar por PayPal

SlideJoy

SlideJoy es una  app para ganar dinero, que paga a sus usuarios por permitirle colocar anuncios en la pantalla de bloqueo de sus smartphones. De esta forma, se mostrarán distintas noticias o promociones en esta sección del teléfono.

Si desplazas tu dedo hacia la izquierda, podrás obtener mayor información sobre el anuncio que se muestra en el momento.

Por otra parte, si deslizas hacia arriba, te será posible conseguir más anuncios, y si mueves tu dedo hacia la derecha, desbloquearás tu teléfono con normalidad.

Una de las características más atractivas de esta app es que sus ingresos son pasivos. No necesitas interactuar con la publicidad, tan solo bastará con permitir que aparezca para generar dinero.

En cuanto al pago, la primera vez que utilices la aplicación tendrás que esperar tres meses para poder realizar el retiro de los fondos. Después de esto, podrás cobrar mensualmente.

Al mismo tiempo, puedes elegir si deseas recibir el pago por PayPal o Square Cash. Gracias a esto, es una de las mejores  app para ganar dinero.

Foap

Foap es una app que permite obtener ingresos extra de manera muy sencilla.

app para ganar dinero android paypal

Su funcionamiento consiste en que tanto fotógrafos profesionales como aficionados puedan subir sus fotos a la plataforma y venderlas a otros usuarios e incluso a compañías internacionales como Nivea, Pepsi, Volvo Group y muchas más.

Desde luego, las fotos deben tener un mínimo de calidad para poder ser aceptadas en la plataforma. Por otra parte, también existen ciertas regulaciones con respecto al nivel de edición de las imágenes.

Si tienen filtros o están demasiado editadas, no serán aprobadas.

El uso de la plataforma es totalmente gratuito y no hay límite en la cantidad de contenido que puedes subir. Sin embargo, Foap cobrará un 50% de comisión por cada imagen que vendas.

En cuanto al pago, puedes recibirlo cómodamente a través de PayPal. De esta forma, Foap es una de las mejores apps para ganar dinero desde tu móvil Android vía PayPal.

Userfeel

Userfeel es una aplicación que te pagará por visitar y explorar páginas web mientras cumples una serie de sencillas tareas en cada plataforma, como hacer comentarios o críticas constructivas sobre las mismas.

De esta forma, tu trabajo consistirá en probar que todas las características de la plataforma funcionen debidamente. Gracias a ello sus desarrolladores podrán estar al tanto con respecto a la existencia de algún error o punto a mejorar en su web.

Realizar cada prueba te tomará entre 10 y 20 minutos aproximadamente y puedes recibir hasta 10 USD por cada una. En cuanto al pago, puedes decidir si recibirlo por medio de PayPal o Payoneer.

De esta forma, se trata sin duda de una buena  app para ganar dinero.

Fitplay – App para ganar dinero jugando

Fitplay es una de las mejores apps para ganar dinero jugando. Su funcionamiento es muy sencillo. Al acceder a la plataforma, la misma te recomendará múltiples juegos gratuitos que podrás probar.

Fitplay: sugerencias de Apps - Aplicaciones en Google Play

Por cada título que juegues recibirás premios en monedas llamadas mCoins. Posteriormente, podrás cambiar estas recompensas por dinero en distintos servicios, como PayPal, Amazon, Google Play, entre otros.

La aplicación ofrece un muy amplio catálogo de juegos muy divertidos y de distintos géneros que podrás disfrutar.

Además, si recomiendas la app a tus amigos, podrás ganar una comisión del 25% de todas las mCoins que ellos produzcan. Del mismo modo, tus referidos también recibirán el 25% de las monedas que generes.

iPoll

Si buscas una app para ganar dinero desde tu Android vía PayPal, iPoll es una opción ideal. Esta aplicación te recompensará por compartir tu opinión sobre ciertos productos que compres o tiendas que visites.

iPoll – Make money on surveys - Apps en Google Play

Para registrarte, será necesario que suministres algunos datos personales básicos, como tu ubicación, hábitos de consumo y preferencias.

De esta forma, el programa podrá determinar qué tipo de tareas serán más apropiadas para ti.

Estos encargos pueden llegar a ser muy divertidos, pues consisten visitar negocios, tomar fotos, grabar videos y probar algunos de sus productos para comentar qué opinas sobre ellos.

Al mismo tiempo, también podrás completar distintas encuestas. Por cada tarea que completes, recibirás una recompensa.

Una vez que tus premios hayan alcanzado un valor de 10 USD, podrás retirarlos de la plataforma al intercambiarlos por tarjetas de regalo o saldo PayPayl. Siendo así una estupenda app para ganar dinero.