21 Apps para buscar trabajo de repartidor en América Latina y EE.UU.

¿Qué apps para buscar trabajo de repartidor hay además de Uber Eats?

En la actualidad existe una gran variedad de apps para buscar trabajo de repartidor. Estas son fabulosas alternativas para un primer empleo, o para tener un trabajo secundario con el cual obtener un poco de dinero extra, el cual nunca viene mal.

Sencillamente, necesitas la disponibilidad de tiempo, un smartphone con conexión a internet y una motocicleta, bicicleta o un automóvil que te permita realizar los encargos.

De igual manera, muchos de estos servicios no imponen horarios de trabajo fijos, por lo que cada repartidor trabaja cuando puede y las horas que quiere.

Si deseas trabajar como repartidor tanto en América Latina como en Estados Unidos, debes conocer las mejores apps disponibles en este momento en las cuales podrás prestar tus servicios. Las mismas te permitirán obtener buen dinero extra con jornadas de trabajo flexibles.

21 Apps para buscar trabajo de repartidor

Uber Eats

Uber Eats es una división de la conocida compañía de transporte privado Uber. Se trata de un servicio de entrega de comida a domicilio bastante puntual y eficiente.

Para registrarte en el programa, debes enviar tus datos personales a través de la app y así posularte.

Una vez aceptada tu solicitud, la aplicación te mostrará los pedidos de los clientes para que puedas seleccionar los más próximos a ti y recoger los pedidos en los restaurantes asociados a Uber Eats y entregarlos a domicilio. Por lo general, puedes realizar la entrega en bicicleta o motocicleta y en algunas partes también en auto.

Ver: Artículos sobre Uber Eats por países

PedidosYa

PedidosYa es una plataforma de entregas online que opera en gran parte de América Latina, con sede en la ciudad de Montevideo, Uruguay.

Resultado de imagen para PedidosYa

El usuario puede encontrar restaurantes, tiendas de mascotas, supermercados, farmacias, así como también una enorme variedad de otros establecimientos y hacer pedidos por medio de su app o de su plataforma en línea.

Ver:

¿Cómo trabajar en Pedidos Ya como repartidor?

¿Cómo realizar reclamos a PedidosYa? ¿Obtendré respuesta?

De esta forma, es una de las apps para buscar trabajo de repartidor que resulta más sencilla de utilizar y ofrece una gran cantidad de facilidades de pago.

La app muestra al repartidor cuando haya algún pedido disponible para entregar, por lo que podrás tomar el encargo y entregarlo directamente en la puerta del cliente. Es una buena alternativa para trabajar de repartidor en América Latina.

Amazon Flex

Amazon Flex es una app de delivery de paquetes que se encuentra presente en aproximadamente 50 ciudades de los Estados Unidos. Por lo que si vives en USA y deseas buscar un trabajo como repartidor, este servicio es una opción ideal.

Trabajando en Amazon Flex puedes generar aproximadamente 20 dólares por hora. La plataforma también se encuentra operando en España.

Ver:

¿Cómo trabajar en Amazon Flex? Guía para conductores de EE.UU.

Guía para trabajar como repartidor de Amazon Flex en España

Glovo

Glovo es un servicio de entrega a domicilio presente en varios países de América, pero fundado y también operativo en España. Se dedican a la compra, la recogida y el envío de productos en muy poco tiempo, usualmente en menos de una hora.

Resultado de imagen para Glovo

Otra buena alternativa para trabajar como repartidor, generando un dinerito adicional por llevar diferentes cosas en bici o moto.

Ver: ¿Por qué cerró Glovo en América Latina?

Door Dash

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es doordash-square-red.jpg

Door Dash es una compañía que presta un servicio similar al de Uber Eats, disponible en varias ciudades de EE.UU y Canadá.

El trabajo como ‘Dasher’ consiste en recoger comida desde los restaurantes asociados a la aplicación y entregarla a los clientes en su puerta.

Para hacer las entregas puedes utilizar un automóvil, una bicicleta, una motoneta o una moto.

Ver: Guía completa para trabajar en DoorDash como Dasher

Rappi

Con sede en Bogotá, Colombia, esta compañía de envío se encuentra ampliamente expandida en amplia parte de América Latina.

Resultado de imagen para Rappi

Su aplicación móvil permite a los usuarios pedir artículos de supermercados, farmacias, e inclusive enviar dinero a alguien.

Constantemente se encuentran contratando nuevos conductores y repartidores, por lo que es otra oportunidad de empleo accesible si te encuentras en México, Colombia, Brasil, Argentina, Uruguay, Chil y Perú.

Su plataforma es utilizada por Wallmart, Cencosud, El Corte Inglés, entre otros.

Ver:

La app Rappi, entregas a domicilio

¿Cómo trabajar en Rappi Brasil?

DiDi Food

Se trata del servicio de delivery de comida de la app china DiDi, disponible en algunas ciudades de México. Al igual que PedidosYa o UberEats, DiDi Food conecta a clientes con restaurantes / tiendas de comida y repartidores.

Ver: Didi Food – Guia para ser repartidor en México

Shipt

Servicio de entrega de pedidos a domicilio, en que tal como otras app similares, el repartidor debe transportarlo hasta el domicilio del solicitante y en ocasiones también comprarlo por él.

No obstante, los repartidores tienen total libertad de decidir cuáles pedidos quieren tomar y cuáles no.

Si aceptas un recado, recibirás una lista de todos los víveres y productos que debes comprar, así como un tiempo estimado para terminar el reparto.

InstaCart

El funcionamiento de InstaCart es bastante similar al de Shipt. Paga a sus trabajadores por comprar y entregar comestibles a las puertas de sus clientes.

De acuerdo con algunos foros de internet, los repartidores de InstaCart pueden ganar entre 6.50 y 11 dólares por cada hora de trabajo, así como unos 3.80 dólares por cada pedido.

Cornershop

Esta app de delivery presta sus servicios en distintos países del continente americano, entre los cuales es posible destacar: Chile, Perú, México y Canadá.

Cornershop permite hacer compras de víveres con mucha facilidad por medio de dispositivos móviles, entregados a los usuarios en el lugar acordado.

Uber Cornershop

La plataforma está asociada con una gran cantidad de tiendas y compañías de renombre, por lo que trabajar como repartidor para Cornershop puede resultar bastante beneficioso.

Ver: ¿Cómo convertirse en shopper de la app Cornershop en México?

Deliveroo

Empresa británica que ofrece servicios de entrega de comida rápida en países europeos. Si buscas trabajo como repartidor en España, Deliveroo puede ser una opción.

Resultado de imagen para Deliveroo

Los clientes hacen uso del sitio web de la compañía para llevar a cabo sus pedidos, mientras que los repartidores de Deliveroo utilizan ciclomotores o bicicletas para recoger los pedidos en los restaurantes o establecimientos escogidos por los clientes y llevar a cabo las entregas.

Ver: Deliveroo Repartidor – ¿Dónde registrarse para trabajar como repartidor?

Grubhub

Otra alternativa para solicitar comida desde una enorme variedad de establecimientos en Estados Unidos, desde Nueva York hasta Miami, Los Ángeles, Detroit, Washington y más, todo desde el dispositivo móvil u ordenador por medio de la plataforma de Grubhub.

Resultado de imagen para grubhub

Los repartidores de Grubhub pueden ganar poco más de 10 dólares por hora, pudiendo quedarse con la totalidad de las propinas.

Ver: Grubhub en EE.UU.: cómo registrarse para ser conductor, requisitos y oficinas

Moovery

Cartel

Moovery es un servicio de entregas muy solicitado, que funciona en Brasil por medio de una app.

La plataforma online permite aplicar para el puesto de repartidor muy fácilmente y constantemente está buscando sumar chicos de delivery a su red.

Deliv

Esta plataforma de entrega de alimentos a domicilio brinda alternativas de trabajo muy sencillas.

A diferencia de otros servicios, donde el repartidor debe incluso comprar los alimentos, los conductores de Deliv solo deben llevar a cabo el proceso de entrega.

Esto puede hacerse en automóvil, motocicleta, e inclusive a pie. Al mismo tiempo, el sueldo es muy competitivo, ya que es de aproximadamente 22 dólares por hora. El registro puede hacerse aquí.

Postmates

Con esta aplicación podrás generar dinero al entregar almuerzos, cenas y alimentos en general, así como materiales de oficina y otros objetos a solicitud del cliente.

Resultado de imagen para Postmates

Puedes hacer las entregas en moto, bicicleta, automóvil o caminando.

Usualmente, los repartidores generan unos 10 dólares por hora. Aunque si llevan a cabo las entregas en autos, puedes ganar hasta 25 dólares por hora.

Ver:

Guía para convertirse en repartidor de la app Postmates en Miami

Guía para repartidores de Postmates en México

Caviar

Esta app se encuentra disponible en un gran número de ciudades de Estados Unidos. Pone en contacto directo a los clientes con los establecimientos que se encuentran asociados al servicio.

Resultado de imagen para Caviar app

De esta forma, pueden hacerse tanto entregas inmediatas como programar las mismas para un día y una hora en específico.

Los repartidores de Caviar pueden hacer las entregas en cualquier vehículo de su elección, desde camiones hasta bicicletas. De acuerdo con su propia plataforma web, el salario puede llegar hasta 25 $ por hora.

Waitr

Waitr permite a su usuario solicitar comida a domicilio desde una gran cantidad de restaurantes en Estados Unidos, ofrece sus servicios en lugares como Luisiana, Arkansas, Birmingham y Alabama.

No hay descripción de la foto disponible.

Los repartidores de este servicio generan alrededor de 5 $ por hora.

Tapingo

De todas las apps para buscar trabajo de repartidor, esta se enfoca en la entrega de comida a domicilio en los campus universitarios.

Resultado de imagen para tapingo courier

Los repartidores suelen necesitar un auto o una bicicleta para el trabajo, pudiendo ganar hasta 24 dólares la hora, aunque el promedio de ganancia es de 10 dólares la hora. Aquí puedes dar inicio al registro como courier de la app.

Saucey

Esta compañía de delivery a domicilio se encuentra mayormente enfocada a la entrega de bebidas alcohólicas.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

Sus servicios pueden contratarse en Los Ángeles, Chicago, San Francisco, Sacramento y Oakland. Para poder trabajar como repartidor necesitas contar con un automóvil, bicicleta o moto.

El salario para los repartidores de Saucey se encuentra entre los 10 y los 22 dólares por hora de trabajo. Puedes iniciar el registro para postularte a través de este enlace.

DropOff

Esta aplicación de entregas ofrece sus servicios en un lapso menor a 24 horas, ayudando a diversas compañías a recibir entregas más veloces y eficientes. Aquí se encuentran las ofertas laborales disponibles para ser conductor de DropOff.

Dropoff Agents

DropOff funciona como un socio para muchos negocios o como una extensión de los mismos. Sus trabajadores pueden generar hasta 13 $ por cada hora de trabajo.

GoShare

Go Share es una app que proporciona un servicio de mudanza de objetos. Para optar por el puesto de conductor de la app, se debe contar con un camión, o camioneta de carga.

Es posible generar entre 41 y 71 dólares por hora sumado a propinas y dependiendo de la clase de vehículo utilizado.

Además, también puedes optar por el puesto de conductor ayudante con un automóvil convencional y ganar hasta 33 dólares por hora.

Ver: 17 aplicaciones de delivery para trabajar como repartidor en EE.UU.


Articulos Relacionados

Dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.