Oficinas

Horarios y direcciones de las oficinas de Uber en unos 16 países

Federico
22 mayo, 2018

Acudir a las oficinas de Uber en la ciudad o área donde trabajes como conductor es, prácticamente, la única vía posible si quieres realizar consultas y dudas, así como para resolver ciertos problemas relacionados a la plataforma.

Si bien se pueden hacer preguntas a través de la aplicación o en la sección de Ayuda de la página web de Uber, estas alternativas no sirven en caso de buscar respuestas más o menos inmediatas.

Dado que no existe un e-mail ni un número de teléfono a disposición para la realización de consultas, la opción que queda es concurrir a las oficinas de Uber, donde obtendrás asistencia personalizada.

Allí recibirás al menos una orientación, respuestas y eventuales soluciones, ya sea para saber cómo configurar la cuenta bancaria para cobrar los pagos semanales, cómo es el proceso de registro para convertirse en conductor, qué requisitos y documentación se exigen según la zona donde vivas; para consultar si tal modelo de vehículo es admitido para conducir en la aplicación, consejos para mejorar tus calificaciones, etc., etc.

Además, para dar una respuesta directa a cuestiones locales; como por ejemplo qué tipo de licencia se requiere y cómo obtenerla, o si debo llevar a cabo o no una inspección de vehículo y en qué consiste, cómo hacer la prueba de antecedentes penales,  cómo es el tema del pago de impuestos por parte de los conductores, entre otros asuntos específicos propios al área donde opere Uber.

Oficinas de Uber en …

EE.UU.

México

Guatemala

Argentina

Brasil

Chile

El Salvador

Ecuador

Bolivia

República Dominicana

Colombia

Costa Rica

Panamá

Perú

Uruguay

España


Ignoramos el tiempo y calidad de respuesta brindado en los centros de atención y soporte de cada ciudad o localidad.

Sería bueno que los propios conductores que ya hayan tenido la ocasión de asistir, comenten sus experiencias para así ahorrarles o incentivarles el viaje a otros conductores o pasajeros que buscan respuestas y soluciones.

Si buscas los horarios de atención y direcciones de oficinas de Uber en otros países o ciudades no incluidos en la anterior lista, enviar un correo a capplatam@gmail.com o crear un post en el Foro de Capplatam, un espacio de encuentro entre conductores de la aplicación de varios países hispanoparlantes.

Sólo debes ingresar al siguiente enlace, buscar tu país, seleccionar la opción Uber y crear un tema, tal como se muestra en la imagen:

Enlace al Foro de Capplatam

Crear el tema en el Foro de Capplatam es como publicar un comentario. Por ejemplo, a continuación la pregunta de un interesado en conducir en la aplicación, consultando si existen oficinas de Uber en Argentina: