Oficinas

Nuevos centros de activación de Uber en Chile

Federico
23 enero, 2017

Este año se habilitaron nuevos centros de activación de Uber en Chile, donde los conductores interesados en trabajar con la aplicación pueden resolver sus dudas en persona o activar su cuenta de socio conductor.

Haz click aquí para acceder a las oficinas de Uber en Chile – Datos Actualizados 2019

A fines de 2017, exactamente a partir del miércoles 27 de diciembre se encuentra disponible un nuevo centro de atención de Uber en Chile, ubicado en el interior del concesionario Pompeyo Carrasco – Kia.

El pasado año la empresa ya había anunciado nuevas sucursales y centros de activación de Uber en Chile. «En conjunto a nuestros amigos de Chilectra, logramos acercar más puntos de activación para socios conductores de Uber a más comunas de Santiago durante el 2016«, comunicó en octubre el Equipo Uber Chile.

Sólo debes ir a la sucursal de Chilectra más cercana, llevar los documentos requeridos y ya podrás activarte para comenzar a conducir.

Estos son algunos de los requisitos para ser conductor de Uber en Chile, que serán necesarios presentar en los centros de activación de Uber en Chile:

  • Certificado de antecedentes.
  • Licencia de conducir.
  • Permiso de circulación del auto a inscribir.
CONVIÉRTETE EN CONDUCTOR

A continuación, en la siguiente imagen se muestran los distintos centros de activación:

En el siguiente enlace, se encuentran las direcciones y horarios de las oficinas de Uber en Chile, los centros de soporte y activación de Uber disponibles en Santiago, Concepción y Valparaíso.

CONVIÉRTETE EN CONDUCTOR