¿Cómo configuro mi cuenta de banco en la aplicación Uber?

Si quieres saber cómo configurar tu cuenta bancaria en Uber, sigue los siguientes pasos que se explican a continuación.

En primer lugar, para configurar tu cuenta bancaria en Uber debes ingresar todos los datos bancarios solicitados en el siguiente enlace:

https://vault.uber.com

Luego de ingresar la información requerida, haz clic en el botón «EDITAR» y comprueba que todos los datos subidos sean los correctos. Una vez confirmes todo, envía tu información bancaria.

Es importante verificar que el número de la cuenta bancaria sea el correcto, así como el tipo de cuenta y comprobar también el nombre e identificación del titular de la cuenta bancaria ingresada.

Recuerda que las ganancias de los conductores de Uber se depositan en la cuenta bancaria registrada. En caso de haber errores en el momento del registro de la información bancaria, no podrás recibir los depósitos directos de Uber, es decir los pagos semanales.

En el siguiente vídeo se explica cómo configurar tu cuenta bancaria en Uber, es decir cómo ingresar los datos bancarios para recibir los depósitos ya desde la primera semana de trabajo.

Si no tienes cuenta bancaria, también es posible utilizar la cuenta de un amigo o familiar.

 

 


Articulos Relacionados

6 Comments

  1. El charrua

    ¿Qué sucede si no dispongo de cuenta bancaria? Puedo utilizar la cuenta de otra persona?

  2. Martin

    Exactamente Charua, en caso de no tener cuenta bancaria, los conductores de Uber podrán cobrar su dinero a través de una cuenta bancaria que esté a nombre de otra persona, debiendo siempre completar la información requerida al momento del registro.

  3. Sergio

    Al día de hoy al registrar mi cuenta, en el nombre del titular, aparece la leyenda «Tal como aparece en el extracto bancario». En mi caso, en mi contrato bancario, mi nombre viene escrito en mayúsculas y sin acentos, así es como debe ir escrito? Muchas gracias!

  4. Buenas noches ; señores uber Medellín necesito que se comuniquen conmigo vengo trabajando desde el 15 de marzo con Uds y hasta la fecha no me han consignado. En dos citas no me han solucionado nada y hoy tenía una cita con llamada y no la hicieron a las 12 :30 ;Estoy muy preocupado .espero solución. Muchas gracias

Dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.