Chile

Ya llegó Uber Eats en Concepción – Chile

Federico
28 octubre, 2018
Ya llegó Uber Eats en Concepción – Chile

A partir del viernes 4 de octubre de 2018 comenzó a operar el servicio Uber Eats en Concepción y San Pedro de la Paz, Chile. En promedio, los repartidores pueden ganar hasta $5.000 la hora, según sostuvo el gerente de Uber Eats en Chile…

Presente en más de 250 ciudades de todo el mundo, Uber Eats inició operaciones en Chile primero en las ciudades de Santiago y Valparaíso.

CONVIÉRTETE EN REPARTIDOR

Te puede interesar:

Guía para convertirse en repartidor de Uber Eats en Concepción

UberEats en Chile: requisitos, inscripción y ciudades

Ya está disponible Uber Eats en Viña del Mar: ¿cómo convertirse en socio repartidor?

La plataforma Uber Eats permite conectar a restaurantes asociados, repartidores independientes y clientes. Mediante la aplicación, los usuarios pueden solicitar comida a domicilio y recibirla en su hogar o empresa, gracias a los socios repartidores de Uber Eats.

El gerente general de Uber Eats en Chile, Jordi Suárez, anunció que ya se encuentra disponible Uber Eats en Concepción y San Pedro de la Paz a partir del mediodía del viernes 4 de octubre, para dispositivos tanto Android como iOS.

CONVIÉRTETE EN REPARTIDOR

Tras ser consultado por Diarioconcepción sobre las ganancias de los socios repartidores de Uber Eats, Suárez respondió:

«Al igual que la modalidad de Uber, los repartidores son personas independientes, elegir cuando conectarse y hacer uso de la aplicación. Es muy variable. Tememos estimaciones que en horas punta se gana $5.000 por hora. Es variable».

Uber Eats en Concepción cuenta con una treintena de restaurantes locales adheridos a la plataforma, entre ellos Kiosko Roca, Bravissimo o Buffalo Beef.

La idea es expandirse progresivamente no sólo dentro del Bío Bío, sino que hacia otros lugares de Chile.

CONVIÉRTETE EN REPARTIDOR