Nombran nuevo CEO de Uber en América Latina

El pasado 12 de marzo de 2018 George Gordon fue anunciado como nuevo gerente de Uber en América Latina, en reemplazo de Rodrigo Arevalo, quien pasó a liderar Uber Eats en Europa, Medio Oriente y África

George Gordon, el nuevo director general regional de Uber en América Latina, trabaja dentro de la empresa desde el año 2014. Ahora, será el responsable de dirigir las operaciones de Uber en 15 países de la región.

Gordon continuará trabajando en México, liderando un equipo de 2.000 empleados y una operación que en la región ha generado oportunidades laborales para 1 millón de socios conductores, movilizando a más de 30 millones de usuarios, según informó Uber a través de un comunicado.

CEO de Uber en América Latina en Uruguay

El pasado 20 de abril de 2018, George Gordon y otros actores del sector empresarial y los negocios participaron como expositores de America Business Forum, el Foro Global de Negocios llevado a cabo en el Centro de Convenciones de Punta del Este.

Gordon cuenta con una destacada carrera en corporaciones y consultoría, es licenciado en ciencias de la administración de la Universidad de California y posee una maestría en administración de empresas en la escuela de negocios de Dartmouth.

¿Cómo ser conductor de Uber en América Latina?

A continuación, un listado de enlaces a noticias y guías elaborados en Capplatam, con información relacionada al registro, los requisitos y documentación solicitada, cómo y cuándo cobrar las ganancias como conductor, o los horarios y direcciones de las oficinas de Uber en América Latina, correspondiente a los siguientes países de la región:


Comentarios

Dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.