Llega la app inDriver a Medellín, Colombia

Este martes 27 de noviembre de 2018, la empresa de origen ruso anunció el arribo de inDriver a Medellín. En total, la app ya se encuentra disponible en 6 ciudades colombianas…

Beneficios para conductores de inDriver en Medellín: 0% de comisión durante los primeros meses

Durante la semana pasada, inDriver comenzó a operar en la ciudad de Medellín a modo de prueba.

En esta fase inicial, durante los primeros meses de operación los más de 4.000 conductores que tiene la plataforma en la ciudad no tendrán que pagar ninguna comisión a la empresa.

Te puede interesar: Guía básica para conductores de inDriver en Colombia

Tras la llegada de inDriver a Medellín, ¿dónde más opera la app en Colombia?

Medellín se convierte en la sexta ciudad en donde inDriver presta servicio en Colombia, además de:

  • Cúcuta
  • Ibagué
  • Pereira
  • Cartagena
  • Barranquilla

inDriver continúa la expansión por América Latina

Yegor Fedorov, Director de Desarrollo Comercial de inDriver, señaló:

“Queremos que los clientes y conductores determinen de forma independiente y directa el precio justo y favorable de cada recorrido. Utilizando inDriver, los residentes de Medellín, pueden estar seguros que el costo del viaje puede ser significativamente más bajo que los precios habituales y pronto la gente en otras grandes ciudades de Colombia podrán confirmarlo».

¿Dónde descargo la app inDriver?

La app puede descargarse desde:

Siguen los planes de expansión de inDriver en América Latina

«…durante este año invertiremos hasta $50 MDD para lograr nuestros objetivos en la región. Medellín
es una ciudad dinámica y importante para nosotros. Hace poco cruzamos la meta de los 2 millones de viajes en Colombia, hecho que habla de la gran aceptación que ha tenido la filosofía de nuestro servicio, dar libertad a conductores y pasajeros para que entre ambos, puedan ponerse de acuerdo y establecer las condiciones de su viaje”.

Diferenciales de inDriver

La app inDriver permite a los usuarios y conductores negociar de forma directa e independiente los términos de viaje en tiempo real, incluyendo el costo, sin ningún intermediario.

A diferencia de otras aplicaciones, en que un viaje en la misma ruta puede tener diferentes costos según los momentos, las condiciones climáticas, la situación de la carretera, el tráfico y otros factores, inDriver tiende la opción de un diálogo directo entre pasajero y conductor.

¿Cuándo y dónde surgió inDriver?

Durante las vacaciones de Año Nuevo en el invierno de 2012 en Yakutsk, Rusia.

La temperatura descendió por debajo de -45ºC y los taxistas locales resolvieron duplicar simultáneamente el costo de los viajes.

En respuesta, los residentes de Yakutsk crearon un grupo llamado «Conductores Independientes» en Vkontakte, la red de medios sociales más grande de Rusia.

Allí los miembros publicaron pedidos de viaje y ofrecieron su precio, mientras que los conductores locales aceptaron voluntariamente las solicitudes.

En solo 6 meses, más de 60 mil personas se habían unido al grupo. Así comenzó la historia de inDriver, aplicación que hoy cuenta con 14 millones de usuarios en más de 160 ciudades en 11 países de todo el mundo.


Dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.