Burger King Whopper

¿Burger King Whopper durante esperas de tráfico? ¡Sí, en CDMX!

¿Pedir a Burger King 1 Whopper y recibirla en el auto mientras estás atrapado en el tránsito? Esta simple y oportuna idea ya funciona en Ciudad de México…

Traffic Jam Whopper – Burger King Whopper al Auto…

El 10 de mayo de 2019, la famosa marca de hamburguesas lanzó Traffic Jam Whopper, un nuevo servicio que permite a los conductores pedir productos a través de la app y recibirlos en su vehículo gracias a un repartidor en moto.

Dicho más fácil, consiste en la entrega de hamburguesas en tiempo real a los autos paralizados en medio de la congestión de la Ciudad de México, una de las peores del mundo.

La iniciativa aprovecha el asqueroso tráfico para ofrecer a los conductores una rica Whopper mientras esperan las largas trancaderas de tránsito.

Para ello, Burger King usa un horario del día en que el tráfico es un auténtico infierno, según explicó al Washington Post Gustavo Lauria, cofundador de We Believers, agencia de publicidad que creó esta campaña.

Se trata de una buena idea no sólo para los choferes en general, hambrientos y aburridos de tener el coche quieto.

Además, este servicio resulta estupendo para conductores Uber, DiDi y otras aplicaciones, dada la cantidad de horas que transcurren en la calle y dentro de vehículos.

¿Cómo pedir a Burger King 1 Whopper desde el auto?

Los conductores de Ciudad de México podrán hacer el pedido si la app determina que estarán inmersos en el tráfico durante al menos 30 minutos.

También deben encontrarse a menos de 3 kilómetros de un Burger King.

Además de la propia aplicación de Burger King, este programa es posible gracias a datos de tráfico en tiempo real, la app Waze y avisos digitales.

El monitoreo del tráfico en tiempo real permite a BK establecer las zonas más congestionadas, así como determinar cuándo el tráfico está peor.

Si el conductor está a menos de 3 kilómetros (1.86 millas) de un Burger King y permanecerá por media hora atascado, aparecerán unos anuncios dentro de la aplicación de tráfico Waze.

Estos anuncios llevarán a los usuarios a la aplicación Burger King para hacer el pedido, que puede solicitarse a través de comandos de voz (audios) para evitar utilizar la app durante la conducción.

Una vez la Whopper esté en camino, la aplicación se lo avisará al cliente.

Para pedir una Whopper al auto, descargar la app de Burger King México:

Google Play Store – Android

App Store – iOS – iPhone

Traffic Jam Whopper, un éxito que se expandirá a nuevas ciudades

Con la puesta en marcha de Traffic Jam Whopper en México, Burger King incursiona en un mercado nuevo, llamado Hungry People in Traffic ™ – gente hambrienta en el tráfico-.

Según la empresa, el servicio aumentó las descargas de la app de BK en un 44 % y también los pedidos de entrega diarios, que ascendieron en un 63 %.Tras el éxito en CDMX, Burger King anunció que va a expandir el servicio de prueba a nuevas ciudades como Los Ángeles, Sao Paulo y Shanghai.

Tras el éxito en CDMX, Burger King anunció que va a expandir el servicio de prueba a nuevas ciudades como Los Ángeles, Sao Paulo y Shanghai.

Te puede interesar:

Aplicaciones para conductores en México

Datos de contacto de Burger King, cuánto cuesta poner una franquicia y más


Comentarios

Dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.