12 app de delivery para trabajar como repartidor en América Latina

¿En busca de trabajo como repartidor? A continuación, un rápido recorrido por varias app de delivery disponibles en América Latina, pasando desde Uber Eats, Pedidos Ya o Glovo, entre otras aplicaciones dedicadas a realizar entregas a domicilio…

Van tan sólo algunas alternativas para ganar dinero como repartidor, realizando las entregas en bici, moto o auto.

Uber Eats

Lanzada en 2014, la plataforma Uber Eats conecta a usuarios hambrientos y restaurantes locales adheridos, posibilitando la entrega de comida a domicilio a través de los socios repartidores.

Esta popular app de delivery creada por Uber hoy se encuentra disponible en más de 250 ciudades del mundo.

Te puede interesar:

PedidosYa

Fundada en 2009, PedidosYa opera en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Panamá, Paraguay y Uruguay. En algunos países – como Uruguay, Argentina, Chile o Bolivia- es posible trabajar como repartidor de PedidosYa y realizar entregas, ya sea a tiempo completo o durante algunas horas.

Te puede interesar:

Glovo

App de delivery nacida en España, que permite a los usuarios pedir diferentes productos de su ciudad, ya sea comida, bolsas de supermercado, remedios o las llaves olvidadas de casa.

En América Latina, se encuentra disponible en Argentina, Brasil, Chile, Guatemala, Ecuador, Uruguay, Panamá, Costa Rica, República Dominicana y Perú.

Te puede interesar:

Rappi

Multinacional colombiana, que opera en México, Brasil, Uruguay, Argentina, Chile y desde 2015 en Colombia.

Rappi ofrece a los usuarios el servicio de delivery de una variedad de productos, ya sean del supermercado o de la farmacia, gracias a los «rapitenderos», es decir los repartidores independientes de Rappi.

Te puede interesar:

Oxend

Plataforma uruguaya que proporciona un servicio de envíos de paquetes livianos, sean sobres, documentos legales, el cargador del celular, las llaves, regalos, etc.

Oxend ofrece la oportunidad de trabajar como mensajero y realizar envíos en bicicleta, skate o monopatín. 

Te puede interesar:

Postmates

Con sede en San Francisco, Postmates fue fundada en 2011. Hoy funciona en varias ciudades de EE.UU. y también en México.

Esta app de delivery de origen estadounidense ofrece el servicio de entrega de “cualquier cosa, en cualquier momento, en cualquier lugar”, incluyendo alimentos, bebidas, útiles escolares, etc.

Te puede interesar:

SoyDelivery

Aplicación desarrollada en Uruguay, que permite a los conductores independientes registrados recibir solicitudes de fletes y ganar dinero por llevar paquetes de un lugar a otro.

Te puede interesar:

InstaDelivery

App de delivery creada y disponible en Chile, que posibilita al usuario solicitar comida a restaurantes locales que, generalmente, no cuentan con su propio servicio de delivery. Para ello, utilizan una red de repartidores independientes.

Te puede interesar:

TodoVa

Otra aplicación chilena, presentada como «el primer servicio de courier urbano en Chile«. Brinda la posibilidad de obtener ingresos extra como courier – repartidor/cadete-, realizando los envíos a pie, en moto, bici o auto (por ejemplo, la entrega de correspondencia, encomiendas, mensajería, etc.).

Te puede interesar:

Treggo

Desarrollada por argentinos, la plataforma Treggo ofrece el servicio de envío y recepción de lo que el usuario necesite, sea mensajería, paquetes o trámites gracias a una red de mensajeros a disposición. Los usuarios pueden solicitar sus envíos a través de la app de Treggo o vía web.

Te puede interesar:

Gofer

Plataforma que conecta envíos solicitados por los usuarios con mensajeros independientes.

Opera en la Ciudad de Buenos Aires, realizando envíos de puerta a puerta, ya sea de documentos, la ropa de la lavandería, regalos, etc.

Te puede interesar:

Rapiboy

App de Argentina, operativa en Buenos Aires y Córdoba, que brinda a los restaurantes la posibilidad de gestionar el reparto de comida a sus clientes, gracias a una red de repartidores independientes encargados de realizar las entregas.

Te puede interesar:


Articulos Relacionados

Dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.