¿Cómo convertirse en shopper de la app Cornershop en México?

Cornershop fue fundada en 2015 en Chile y en poco tiempo amplió sus operaciones a México. Los creadores fueron los chilenos Daniel Undurraga, Juan Pablo Cuevas y el sueco Oskar Hjertonsson, quienes tenían en su haber varios proyectos en el mismo rubro con suertes dispares antes de dar el gran golpe.

¿Que es Cornershop?

Es una plataforma que permite realizar compras de todo tipo sin salir de tu casa y recibir la mercadería en menos de 90 minutos en la puerta de tu casa o trabajo.

La idea es que el cliente pueda navegar por las tiendas y locales adheridos a la aplicación y realizar su pedido.

Una de las ventajas que propone sobre otros competidores es que se puede comprar en varios comercios ubicados en sitios diferentes, a los cuales irá un mismo repartidor.

Si no se encuentra tu producto, o ante cualquier otra duda tanto el repartidor o shopper pueden comunicarse y encontrar una alternativa.

La app utiliza el fenómeno actual de los shoppers (quienes realizan las compras) para ponerlos de forma sencilla y más económica al alcance de cualquiera.

Las opciones de servicios para los usuarios crecen constantemente y con ello las posibilidades de trabajo en Cornershop.

Para comenzar deberás bajarte la app.

Descargar app Cornershop desde Google PlayStore

Descargar app Cornershop desde AppStore

¿En que ciudades opera Cornershop en Mexico?

  • Ciudad de México
  • León
  • Cancun
  • Guadalajara
  • Monterrey
  • Puebla
  • Toluca
  • Metepec
  • Queretaro

¿Que necesito para ser shopper de Cornershop en México?

Cornershop crece a pasos agigantado. En México existen más de 6.000 shoppers en actividad. Para presentarte como shopper deberás ingresar al siguiente link y registrarte.

Deberás completar un formulario con tus datos personales y enviar la solicitud, una vez aprobada seguirás los pasos desde la aplicación móvil.

Para poder convertirte en shopper debes tener 18 años o más, poseer documento nacional, tener un smartphone y debes contar con bicicleta, moto o auto para realizar los pedidos.

¿Cómo contactar con Cornershop en México?

 


Articulos Relacionados

Dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.