Aplicaciones para comprar carros en USA

Te facilitamos un listado de aplicaciones para comprar carros en USA desde la comodidad de casa y desde la palma de la mano a través del teléfono móvil…

aplicaciones para comprar carros en USA

Hasta hace un tiempo, la sola idea de comprar carros por medio de una app sonaba absurdo y poco confiable.

Pero hoy el uso de plataformas web y aplicaciones móviles se ha convertido en una práctica habitual para esto o aquello.

Lo bueno de las aplicaciones para comprar carros es que no solo permiten realizar compras directas, a clics de distancia.

Además, resultan una herramienta de investigación en línea muy extendida y valiosa entre los compradores para evaluar y comparar opciones antes de tomar la decisión de comprar.

Ver: Anuncios de venta de autos en EE.UU.

10 Aplicaciones para comprar carros en USA

A continuación, algunas aplicaciones para comprar carros en USA, algunas de ellas provistas por reconocidos proveedores de la industria automotriz.

Autolist

App para comprar camionetas y carros usados, que ofrece acceso a múltiples sitios web y aplicaciones desde un solo lugar.

Autolist te brinda información de cuánto tiempo tiene el carro en el mercado, comparaciones de precios con autos similares, historial de precios, el reporte CarFax, entre otros datos.

¿Calificación? Android – 4.4 / AppStore – 4.8

Descargar – AndroidAppStore

CarMax

Con un inventario de más de 50,000 autos, camionetas y camiones usados, CarMax extrae información de su red de concesionarios, siendo una buena alternativa para quienes prefieren no regatear y buscar precios estables.

Permite ver reseñas de hasta 10 carros a la vez, además de proveer informes del historial del vehículo y la posibilidad de calcular los pagos mensuales estimados.

La app brinda una garantía de devolución de dinero de 7 días en cada carro. Además, emite alertas de precio cuando baja el costo del vehículo

¿Calificación? Android – 4.4 / AppStore – 4.8

Descargar – AndroidAppStore

Used Car Search Pro

App para comprar carros en USA diseñada por iSeeCars, reconocido motor de búsqueda del sector automotriz, que permite buscar entre 4 millones de autos en venta de vendedores privados y más de 40.000 concesionarios.

La app de iSeeCars cuenta con casi 60 filtros de búsqueda y sirve para encontrar carros, SUV, camionetas y camiones usados y nuevos.

Asimismo, Used Car Search Pro calcula el valor de mercado de cada auto usado para saber si los precios ofertados son justos o si el vendedor está engañando al comprador.

¿Calificación? Android – 4.4 / AppStore – 4.7

Descargar – AndroidAppStore

CarFax

Conocido por sus completos informes de historial de vehículos, CarFax dispone de su propia app móvil para comparar y comprar entre millones autos, camiones, minivan, SUV o sedan usados de más de 28.000 concesionarios.

aplicaciones para comprar carros en USA

Lo mejor de esta aplicación es que cada automóvil incluye un informe de historial de vehículos de CarFax en modo gratuito.

Tiene variados filtros de búsqueda, pudiendo incluso acotar las búsquedas a carros sin registros de accidentes y con un único propietario anterior.

¿Calificación? Android – 4.2 / AppStore – 4.8

Descargar – AndroidAppStore

Edmunds

Una de las aplicaciones para comprar carros en USA más completas y utilizadas, que provee comparativas de vehículos nuevos y usados, calificaciones de usuarios, revisiones de vehículos de expertos y reseñas de concesionarios de automóviles.

También ofrece una calculadora online de compra y alquiler de un automóvil, entre otras funciones ideales para hacer una rápida investigación de mercado antes de comprar.

¿Calificación? Android – 4.3 / AppStore 4.7

Descargar – Android AppStore

Consumer Reports

Consumer Reports, revista estadounidense publicada desde 1936 por la Unión de Consumidores (Consumers Union), también tiene su aplicación, donde pueden obtenerse reseñas y calificaciones de una variedad de productos y servicios, incluyendo automóviles nuevos y usados.

Todos pueden descargar la app de Consumer Reports, aunque para obtener recomendaciones personalizadas en línea, reseñas y valoraciones expertas de autos nuevos y usados, se requiere pagar una membresía.

¿Calificación? Android – 3.9 / AppStore 4.8

Descargar – Android AppStore

Cars.com

Cars.com aporta valoraciones de 5 millones de expertos y compradores, herramientas para comparar precios y filtros de búsqueda que facilitan la localización de las mejores ofertas de autos y camiones nuevos y usados cerca de tu ubicación​​.

También sirve para encontrar concesionarios, leer reseñas de autos, calcular pagos de préstamos y comunicarse directamente con los vendedores de vehículos.

Al igual que varias aplicaciones para comprar carros en USA, Car.com brinda alertas automáticas para saber cuándo bajan los precios.

¿Calificación? Android – 4.4 / AppStore – 4.8

Descargar – AndroidAppStore

TrueCar

Esta aplicación brinda precios basados en lo que otros compradores han pagado por el mismo vehículo, camión o SUV usado, además de proporcionar el precio por el cual un concesionario está dispuesto a vender.

También ofrece reseñas de autos de personas reales y ofertas de precio personalizadas por adelantado provistas por un distribuidor certificado de TrueCar.

La plataforma cuenta con más de un millón de opciones de vehículos a la venta de una red de más de 16,000 concesionarios certificados por TrueCar.

A diferencia de otras aplicaciones para comprar carros en USA, esta app provee información de los propietarios de vehículos verificados, dando datos fiables e imparciales no influenciados por los concesionarios.

Incluye, a su vez, el MSRP (Precio de Venta Sugerido por el Fabricante), es decir el valor que el fabricante recomienda al concesionario pedir por un carro.

Es posible registrarse e ingresar tus datos de contacto dentro de la app para obtener más info de precios y ofertas e incluso para programar pruebas de manejo.

Tal como otras apps para comprar carros en USA, TrueCar ofrece un informe del estado del vehículo usado deseado para sentirse seguro antes de hacer la compra.

¿Calificación? Android – 2.8 / AppStore 3.6

Descargar – Android AppStore

AutoTrader

Otra aplicación para comprar carros, camiones y otros vehículos nuevos y usados, que cuenta con más de 20.000 vendedores y más de 6 millones de carros para comprar.

Ofrece alertas cada vez que bajan los precios y notificaciones cuando se agregan nuevos listados que coinciden con tus criterios de búsqueda. Las referencias de precios se basan en información de Kelley Blue Book.

Además de mostrar carros usados de concesionarios certificados, también ayuda a localizar vendedores privados.

Es una buena alternativa para quienes prefieren evitar los concesionarios. La app permite contactar con los vendedores por teléfono, e-mail o SMS.

¿Calificación? Android – 3.6 / AppStore 4.7

Descargar – Android AppStore

Kelley Blue Book

Kelley Blue Book, compañía de valoración de vehículos e investigación líder de la industria automotriz, tiene su propia app para buscar precios de vehículos, hacer comparaciones y localizar un distribuidor.

Si bien sus datos son muy precisos y confiables, la app no parece funcionar del todo bien según las opiniones y calificaciones de los usuarios.

¿Calificación? Android – 1.9 / AppStore 1.7

Descargar – Android AppStore

CarGurus

Otra de las aplicaciones para comprar carros en USA de uso gratuito, que sirve para buscar carros nuevos y usados al mejor precio en tu ubicación, revisar evaluaciones de concesionarias y obtener indicadores para saber si el precio del concesionario se ajusta al carro ofertado.

Además, permite hacer preguntas sobre carros a la comunidad de usuarios de CarGurus.

¿Calificación? Android – 3.6 / AppStore 3.1

Descargar – Android AppStore



Ver:

¿Cómo buscar un vehículo por número de placa en USA?

Prestamos con el título de tu carro en Estados Unidos


Articulos Relacionados

Dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.