México

6 accesorios indispensables para conductores en México

J. Medrano
10 noviembre, 2018
6 accesorios indispensables para conductores en México

A continuación, una pequeña selección de accesorios infaltables para quienes trabajan como conductores en México. Productos de gran utilidad y muy económicos, que todos deberían llevar en su vehículo para facilitar el trabajo frente al volante.

Disponibles en Amazon, estos artículos son ideales para todo chófer de aplicaciones

Arrancador para auto compacto y batería de respaldo USB

Un dispositivo más que oportuno, para no quedarte por el camino por falta de batería. Este arrancador sirve para autos compactos, subcompactos, SUV y motocicletas.

También puede usarse como batería de respaldo para tu celular.

Es decir, se trata de un accesorio capaz de resucitar tu móvil y tu auto, dos elementos claves para todo conductor de aplicaciones.

Tiene un tamaño compacto e incorpora linterna LED ultra brillante.

Pídalo en Amazon México aqui

Cámara para Automóvil tipo Dashcam

Una cámara pequeña y portátil, que registra todo lo que veas durante el trayecto con gran calidad de imagen, gracias a su lente de 120° en calidad HD 1280×960 P a 30 fps. Graba videos de 3, 5 y 10 minutos.

Las “dashcams” son cámaras de seguridad que van sujetas al parabrisas interior del vehículo, sirviendo como un testigo ocular durante tus viajes.

Estas pequeñas cámaras a bordo del auto pueden resultar de gran utilidad en caso de accidentes, dado que las imágenes filmadas podrán servir como evidencia y aclarar qué ha pasado o quién tuvo la responsabilidad.

También incorpora modo de visión nocturna, activando sus 6 LEDs infrarrojos, para así ver en condiciones de poca luz. 

La cámara se enciende al detectar un suministro de energía y se apagará al detener el vehículo.

Cuando se acabe la memoria de la cámara, se borrarán los videos más viejos, sobreescribiendo así la memoria con los nuevos registros.

Pídalo en Amazon México aquí

Soporte de Celular para Auto

Otro accesorio infaltable e infalible, que todos deberían tener en su auto, dado que permite liberar las manos durante tu trabajo frente al volante.

Este soporte magnético giratorio (360°) brinda una rotación completa, para que puedas elegir el ángulo de visión que mejor te quede para navegar en tu celular mientras conduces.

Se coloca en la rejilla de ventilación de cualquier auto, bien a la vista del conductor, a través de un potente imán que lo dejará fijo en el lugar escogido.

Pídalo por Amazon México aqui

Transmisor FM Bluetooth con Manos Libres

Una pantalla de 1,44 pulgadas, pequeña pero suficiente para una perfecta visualización; por ejemplo, el número de una llamada telefónica entrante o el voltaje de la batería del auto.

El transmisor puede usarse para enviar música desde tu celular a través de Bluetooth al sistema de audio del auto.

La función de estos aparatos es poder escuchar música que está en tu móvil, por medio del sistema de sonido del vehículo, a través de la radio.

Los transmisores FM emplean las frecuencias FM disponibles de la radio para reproducir la música en los altavoces del auto.

Es decir, transforman el audio que se encuentra en tus dispositivos en una señal de radio FM, permitiendo escuchar canciones alojadas en otras fuentes diferentes a las que vienen en la radio.

Así, se aprovecha el poder del sistema de audio del vehículo, así como los botones de regulación de la radio, volviendo más sencilla la tarea de escuchar música mientras conduces.

El dispositivo va en el mechero, cuenta con funciones de manos libres y de carga rápida, además de una tecnología que posibilita eliminar el ruido o interferencia durante la reproducción.

Compatible con celulares Samsung, iPhone, LG, HTC, Blackberry, Sony, tablets, iPad y otros dispositivos que permitan conexión mediante Bluetooth.

Permite la transmisión y reproducción de música procedente de dispositivos conectados mediante Bluetooth, reproductores MP3 (formatos MP3, WAV, WMA), tarjetas SD o tablets.

Pídalo en Amazon México aqui.

Cargador de dispositivos

Sus fabricantes aseguran que es más rápido que los cargadores convencionales.

Es otro artículo indispensable para quienes trabajan en aplicaciones para conductores en México, especialmente si has estado durante toda la tarde recibiendo solicitudes de viajes mediante la app y tu móvil está a punto de morir.

Ya no es necesario esperar a llegar a casa para cargarlo, sino que puedes hacerlo de camino.

Cuenta con doble puerto USB para cargar 2 dispositivos al mismo tiempo. 

Compatible con muchos dispositivos, como iPhones 6, 8 o X, Samsung Galaxy S9, S8, S7, S6, HTC, Huawei, Sony, Xiaomi, LG, Motorola, etc,

Pídalo en Amazon México aqui.

Manómetro Digital para Neumáticos

Equipado con pantalla LCD retroiluminada y boquilla iluminada para visibilidad en áreas con poca luz, este aparato portátil sirve para mantener la presión apropiada de las llantas y reducir su desgaste, alargando así su vida útil.

Su pantalla digital muestra de modo claro e instantáneo el estado de las llantas, sin necesidad de recurrir a las estimaciones de los medidores analógicos.

Un accesorio muy práctico, tanto para autos, bicis, motos o camiones (no compatible con las válvulas francesas).

Pídalo en Amazon México aqui.

Te puede interesar:

16 aplicaciones para conductores en México

5 apps para conductores de aplicaciones que facilitan el trabajo frente al volante