¿Cómo puedo trabajar en Uber sin tener auto?

Es posible trabajar en Uber sin tener auto. En caso de poseer libreta vigente, lo que puedes hacer es obtener un auto a través de un amigo, familiar o conocido, o bien a través de un socio, que puedes encontrar dejando un aviso clasificado en nuestro foro simplemente debes ir a la sección “Clasificados” correspondiente a tu país y dejar un aviso explicando que buscas auto para trabajar.

Otra alternativa para trabajar en Uber sin tener auto consiste en alquilar un vehículo. No habría problema, pero debes tener en cuenta que si utilizas un auto alquilado, éste debe cumplir con todos los requisitos establecidos por Uber para ser conductor.

Uber advierte que los vehículos de alquiler deben ser parte de una asociación aprobada para conductores, con el fin de que autoricen su uso en la plataforma. Si utilizas un auto de alquiler no aprobado, puede derivar en la desactivación permanente de tu cuenta.

Si quieres trabajar en Uber sin tener auto, ten en cuenta que en algunas ciudades donde opera Uber se ofrecen soluciones de vehículos para socios conductores, incluyendo opciones de alquiler y arriendo autorizadas.

Para obtener una lista de las opciones autorizadas en tu ciudad, debes iniciar sesión en partners.uber.com y seleccionar “Soluciones de vehículos” o “Mercado de vehículos” en el menú.


Te ha servido este artículo?

Articulos Relacionados

Comentarios