Trabajar en Uber sin auto en Colombia

El hecho de no tener carro propio no debe desalentarte en tu búsqueda de trabajo. Si no lo sabes, es posible trabajar en Uber sin auto en Colombia. Como sucede en otros países, puedes ofrecerte como chofer y encontrar automóviles disponibles para trabajar.

Al mismo tiempo, si posees uno o más carros pero no puedes o no te interesa manejarlos, puedes poner a disposición los automóviles para que otros lo hagan y así ganar dinero.

La aplicación tiene una función que permite el intercambio de choferes sin carro propio con dueños que quieren poner sus autos a trabajar en Uber en Colombia.

La idea es conectar gente para que pueda ponerse de acuerdo y trabajar de forma asociada.

¿Cómo trabajar en Uber sin auto en Colombia?

Las oportunidades para ganar dinero como chofer en Uber sin auto en Colombia existen. Del mismo modo, también hay una oportunidad para quien o quienes tengan carro o carros a disposición para ser manejados.

Para cualquiera de los dos casos, te recomendamos ingresar a la sección Clasificados de Colombia en el Foro de Capplatam:

Clasificados – Foro de Capplatam – Colombia

Una vez dentro del foro, deberás crear un aviso, para ello debes hacer click donde dice Crear un nuevo tema en Clasificados.

Como puedes ver en la siguiente imagen, ya son varios los usuarios que han publicado sus avisos en busca de autos para conducir con la plataforma:

Te puede interesar:

Horarios y direcciones de las oficinas de Uber en Colombia


Articulos Relacionados

Dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.