Aplicaciones

¿Cómo y cuándo se realizan los pagos de Uber en California?

Federico
22 enero, 2018

Al igual que en otros países donde opera la plataforma, para recibir los pagos de Uber en California los conductores deben configurar la cuenta bancaria en moneda local, es decir en dólares. Conoce cuándo y cómo cobrar, o cuánto gana aproximadamente por mes un conductor.

¿Cómo se realizan los pagos de Uber en California?

Los pagos de Uber se realizan a través de depósitos directos todas las semanas, enviados a la cuenta bancaria que haya registrado previamente el conductor. Allí cobrará sus ganancias semanales.

Para eso, se requiere configurar la cuenta bancaria en el siguiente enlace:

Iniciar sesión en Vault.

Pulsar el botón “EDITAR” e ingresar toda la información bancaria solicitada.

Si no completas los datos requeridos de modo correcto, es posible tener problemas a la hora de cobrar.

Por ello, antes de enviar la información, comprueba que has ingresado correctamente el número de la cuenta bancaria, el tipo de cuenta o el nombre e identificación del titular.

Te puede interesar el siguiente artículo: ¿Qué sucede en caso de no configurar la cuenta bancaria en Uber?

¿Cuándo llegan los pagos de Uber en California?

Por lo general, en la mayoría de los países, los pagos llegan los días jueves de cada semana. Sin embargo, dado el tiempo del procesamiento bancario, pueden retrasarse algunos días.

Uber calcula los pagos en base a ciclos semanales, los cuales comienzan los lunes a las 4:00 AM y finalizan el lunes siguiente a las 3:59 AM.

Por este motivo, los viajes realizados un lunes después de las 4:00 AM, aparecerán en el resumen de ganancias de la siguiente semana.

Si has registrado y configurado la cuenta bancaria correctamente, los días jueves Uber ingresará el dinero directamente en dicha cuenta bancaria.

Los lunes se envía un correo electrónico con un enlace al estado de pago, aunque también es posible acceder a esta información en «Pay Statements» en el panel de la cuenta del conductor (Partner Dashboard)

  ¿Cuánto ganan los conductores de Uber en EE.UU.?

Un conductor de Uber en EE.UU. gana en promedio entre $155 y $364 dólares al mes, según datos de un estudio realizado por Earnest, publicado en Time a mediados de 2017.

Dicho estudio no contempla si son cifras brutas o netas, ni cuántas horas trabajaron los conductores para obtener dichos ingresos.

Fuente: Earnest
También te puede interesar el siguiente artículo: ¿Los conductores de Uber en California deben pagar impuestos?