Aplicaciones

¿Cómo configuro mi cuenta de banco en la aplicación?

Federico
15 diciembre, 2016

Para configurar la cuenta bancaria en la aplicación Uber y de ese modo recibir los pagos semanales, debes iniciar sesión en el siguiente enlace:

Vault.uber.com

Te recomendamos leer este artículo de Capplatam, donde se explica en modo simple y completo cómo configurar tus datos bancarios en Uber.

Ver: ¿Cómo configuro mi cuenta de banco en la aplicación Uber?

Antes de configurar la cuenta bancaria y enviar tu información bancaria, confirma que todos los datos ingresados sean los correctos; verificando tanto el número de la cuenta bancaria, el tipo de cuenta o el nombre e identificación del titular.

Las ganancias generadas a lo largo de cada semana, Uber las depositará en la cuenta bancaria que ingreses.

Si hay errores al momento de configurar la cuenta bancaria y durante el registro de la información bancaria, no podrás recibir los depósitos directos de Uber.

En caso de querer registrar una cooperativa de ahorro y crédito, Uber aconseja acudir a tu banco y confirmar previamente si está en condiciones de aceptar depósitos directos ACH. Ten en cuenta que ciertas cooperativas de ahorro pueden atrasarse en los depósitos directos, o no tener capacidad de ejecutar dichas transacciones.