Aplicaciones

¿Qué sucede en caso de no configurar la cuenta bancaria en Uber?

Federico
12 diciembre, 2016

En caso de no configurar la cuenta bancaria en Uber, no podrás cobrar a tiempo el dinero generado a lo largo de la semana.

Todas las ganancias de los conductores son depositadas en la cuenta bancaria que haya previamente registrado.

Pero ten en cuenta que si no se completa la configuración de la cuenta bancaria, o si hay errores en el registro de la información bancaria, los conductores no podrán recibir los depósitos directos de Uber.

Dicho dinero se va acumular en tu cuenta hasta que cargues los datos bancarios. Esto es muy importante, ya que muchos conductores de Uber  a veces esperan tener la cuenta de banco para empezar y no es necesario.

Pero en caso de no configurar la cuenta bancaria en Uber, o si lo haces incorrectamente, los socios conductores tendrán problemas a la hora de recibir sus pagos semanales.

Los pagos de Uber se realizan a través de un depósito directo, enviado a la cuenta bancaria que hayas registrado. Generalmente, dicho deposito directo se envía en los primeros días de cada semana.

Sin embargo, debido a los tiempos de procesamiento bancario, algunos depósitos pueden demorar unos días más y llegar el día viernes.

En los siguientes enlaces, podrás encontrar información vinculada a resúmenes y seguimientos de los pagos: