Aplicaciones

¿Cuándo y cómo se realizan los pagos de Uber en Nueva York?

Federico
30 abril, 2018

Tal como en otras ciudades y países donde opera la plataforma, para recibir los pagos de Uber en Nueva York los conductores antes deben configurar la cuenta bancaria en moneda local, es decir, en dólares.

pagos de Uber en Nueva York

¿Cómo se realizan los pagos de Uber en Nueva York?

Los pagos al conductor se efectúan a través de depósitos directos todas las semanas, enviados a la cuenta bancaria que haya previamente registrado. Allí cobrará todas las ganancias correspondientes a cada semana de trabajo.

Paso 1 – Configurar la cuenta bancaria

Enlace para configurar la cuenta bancaria

Paso 2 – Clic en “EDITAR” e ingresar los datos bancarios solicitados

Para no tener problemas al momento de cobrar, antes de enviar la información bancaria, comprueba que has ingresado todo correctamente: el número de la cuenta bancaria, el tipo de cuenta o el nombre e identificación del titular.

¿Cuándo llegan los pagos de Uber en Nueva York?

Generalmente, los pagos llegan los jueves de cada semana, aunque dado el tiempo del procesamiento bancario, pueden demorarse algunos días más.

Uber calcula los pagos en base a ciclos semanales, los cuales inician todos los lunes a las 4:00 AM y finalizan el lunes siguiente a las 3:59 AM.

Los viajes realizados un lunes después de las 4:00 AM, aparecerán en el resumen de ganancias de la próxima semana. Si has registrado la cuenta bancaria correctamente, los días jueves Uber ingresará el dinero directamente a tu cuenta bancaria configurada.

Instant Pay

Existe para los socios conductores de Uber en Nueva York la alternativa de recibir pagos instantáneos a través de Instant Pay, sin necesidad de esperar por los pagos semanales, pudiendo solicitar tus ganancias hasta 5 veces al día.

La mayoría de los socios socios conductores de Uber en EE. UU. pueden utilizar Instant Pay luego de completar su primer viaje. Sólo se requiere de una tarjeta de débito.

Aunque en la mayoría de los casos recibirás el dinero en tu cuenta de tarjeta de débito de inmediato, es posible que tarde y tome unos días dependiendo del banco.

Enlace a web Uber por más info sobre Instant Pay

Te puede interesar el siguiente artículo: