UberEats en Colombia: requisitos, inscripción y ciudades donde está disponible

Ya sea en moto, auto o bicicleta, los repartidores de UberEats en Colombia pueden generar ingresos realizando la entrega de comida a domicilio y trabajando el tiempo que cada conductor decida.

En diciembre de 2016 UberEats llegó a Bogotá. Casi un año después, Uber anunció el arribo de UberEats a las ciudades de Barranquilla, Cali y Medellín.

La aplicación de entrega de comida a domicilio que permite pedir, rastrear el pedido en tiempo real y pagar con tan solo un clic, iniciará operaciones esta semana en Medellín, Cali y Barranquilla“, indicó Uber en un comunicado publicado a fines de octubre de 2017.

UberEATS es una opción de ingresos flexibles para las personas que quieran convertirse en socios repartidores, escogiendo cuándo se conectan a la aplicación y con solo contar con su bicicleta, moto o carro“.

A mediados de 2017, la empresa había informado que llegaría a Barranquilla, Medellín, Cartagena y Cali, aunque por el momento esta modalidad no se encuentra disponible en Cartagena.

Requisitos conductores de UberEats en Colombia – Bogotá

Moto/Carro

  • Mayor de 21 años
  • Licencia de conducir
  • SOAT
  • El carro o moto pueden ser de cualquier modelo. La documentación subida debe estar vigente

Bicicleta

  • Mayor de 18 años
  • Subir la copia de tu cédula

 

Proceso de inscripción – Conductores de UberEats en Colombia

Al igual que para convertirse en conductor de Uber, el registro para ser repartidor se realiza en línea. Es necesario subir la documentación requerida y que la misma esté al día, con plena vigencia.

En el siguiente enlace, el formulario a completar para ser repartidor de UberEats.

Allí se deben ingresar los datos solicitados (nombre, apellido, correo electrónico, teléfono, creación de contraseña), seleccionar la ciudad (Bogotá, Barranquilla, Medellín o Cali) y el medio de transporte a utilizar (automóvil, moto o bicicleta).

Oficinas de Uber en Colombia 

Por dudas, consultas o más información sobre UberEats en Bogotá, estos son los horarios de las sesiones informativas realizadas en las oficinas de Uber en Bogotá.

  • Centro Comercial Paseo San Rafael (Calle 134 # 55-30) / de lunes a viernes, entre las 9:00 AM y las 5:00 PM
  • Centro Empresarial Conecta (Avenida calle 26) / de lunes a viernes a la 1:00 PM

Horario y dirección de la oficina de Uber en Barranquilla, Colombia

Horarios y direcciones de las oficinas de Uber en Medellín, Colombia

Horarios y direcciones de las oficinas de Uber en Cali, Colombia

Horario y dirección de oficina de Uber en Cartagena, Colombia

¿Qué es UberEATS?

Se trata de una plataforma de entrega de comida a domicilio, que permite a los usuarios hacer pedidos en algunos de los restaurantes locales adheridos y recibirla en su hogar a través de un socio repartidor de UberEatsATS.

Para los conductores, es simplemente otro modo de ganar dinero.

Además de las ciudades colombianas de Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cali, la plataforma UberEats opera en cientos de ciudades, entre ellas en la ciudad de Santiago, Chile, en Miami, en Ciudad de México o São Paulo, Brasil.
En este artículo se explica cómo funciona UberEats en Colombia.

Te ha servido este artículo?

Articulos Relacionados

Comentarios

Dejar un comentario?