¿Qué es inDriver?
Una aplicación de origen ruso, que propone un modelo muy diferente al de otras apps de transporte colaborativo, posibilitando a los conductores y pasajeros negociar de modo directo e independiente las condiciones del viaje, incluido el costo, sin intermediarios ni algoritmos preestablecidos que calculen automáticamente las tarifas.
Te puede interesar: Guía básica para conductores de inDriver en México
Fase de prueba: 0 % de comisión y tarifas más económicas
Durante los primeros meses de incorporación a la app, los conductores de inDriver en México que comiencen a trabajar en alguna de estas nuevas ciudades pagarán 0% de comisión, por lo que podrán cobrar íntegramente los viajes realizados.
Además, durante las semanas de prueba las tarifas finales han sido hasta un 20% más económicas que las de sus principales competidores.
¿Dónde opera inDriver en México?
Tras la incorporación de estas 4 nuevas ciudades, actualmente – fines de octubre 2018- la aplicación inDriver opera en las siguientes 12 ciudades mexicanas:
- Mérida
- Querétaro
- Saltillo
- Torreón
- Tepic
- Mazatlán
- Aguascalientes
- Hermosillo
- Ciudad Obregon
- Ensenada
- Chihuahua
- Monclova
El lanzamiento en estas nuevas ciudades se enmarca en un ambicioso plan de expansión por América Latina. Yegor Fedorov, Director de Desarrollo Comercial de inDriver, anunció que invertirán para ello «$50 millones de dólares para lograr nuestros objetivos en la región».
La pasada semana la aplicación anunció su llegada a nuevas ciudades de Chile, Colombia y Perú.
Te puede interesar:
inDriver llega a nuevas ciudades de Colombia, Perú y Chile