¿Cómo y dónde registrarse para trabajar como socio repartidor de Uber Eats Guatemala? ¿Cuáles son los requisitos? ¿Qué vehículos pueden usarse para entregar la comida?
¿Qué es Uber Eats?
Una aplicación de Uber, que permite a los usuarios hacer pedidos de comida a domicilio en cientos de restaurantes, gracias a una red de repartidores encargados de retirar los productos y entregarlos.
Los socios repartidores de Uber Eats pueden trabajar en la mañana o tarde, o sólo durante los fines de semana. Cuando cada uno pueda y quiera, sin horarios ni jefes, aunque cuanto más tiempo te conectes a la plataforma, mayores serán las ganancias.
¿Desde cuándo opera Uber Eats Guatemala?
La app se encuentra disponible en Ciudad de Guatemala desde el 28 de junio de 2018.
¿En qué vehículos se pueden hacer las entregas de Uber Eats Guatemala?
- Auto
- Moto
- Bici
Requisitos para convertirse en socio repartidor de Uber Eats Guatemala
Si bien no se exigen modelos de carros o motos en particular, sí se requiere contar con todos los documentos solicitados y al día.
Carros
- Licencia vigente (18 años de edad)
- SOAT vigente
- CAPe (certificado de antecedentes penales)
Motocicletas
- Licencia vigente para conducir motocicleta (18 años de edad)
- SOAT vigente
- CAPe (certificado de antecedentes penales)
Bicicletas
- DNI vigente (18 años de edad)
- CAPe (certificado de antecedentes penales)
¿Cómo convertirse en socio repartidor de Uber Eats Guatemala?
El registro puede hacerse en línea, o a través de la app, donde se debe completar los datos solicitados para crear una cuenta y subir los documentos requeridos.
Además de descargar la app, registrarse y subir la documentación, hay que ingresar tus datos bancarios para así cobrar los pagos semanales.
Una vez seas notificado de que puedes comenzar a repartir, sólo inicia sesión a través de la app y espera a recibir solicitudes de pedidos.
¿Cuándo obtienen sus ganancias los socios repartidores de Uber Eats Guatemala?
Al igual que para los socios conductores de Uber, las ganancias de los repartidores se acumulan de lunes a lunes y se pagan los jueves de todas las semanas.
Te puede interesar: