¿Cómo convertirse en conductor de Uber en Xela, Guatemala?

Ya inició el reclutamiento de conductores para formar parte de Uber en Xela, como también se conoce a la ciudad guatematelca Quetzaltenango…

Captura de web Uber

A partir de la segunda semana de febrero de 2019, la empresa comunicó que está en busca de conductores en Quetzaltenango.

Si bien la app todavía no está disponible para usuarios, es decir para los pasajeros, los interesados en trabajar como conductores de Uber en Xela ya pueden inscribirse. 

Uber opera desde el año 2017 en Ciudad de Guatemala, donde hoy ya cuenta con más de 5.800 conductores y más de 240.000 usuarios, según datos publicados en el medio local Prensa Libre.

¿Dónde registrarse como conductor de Uber en Xela?

Al igual que en otros países donde opera la aplicación, el registro puede hacerse en línea, mediante el formulario web de registro o bien a través de la app Uber Driver.

Enlace de registro

En el formulario de registro, completar todos los datos y seleccionar la ciudad Quetzaltenango

Para la inscripción, se deben completar los datos básicos y todos los documentos solicitados -como ser la licencia de conducir al día, tarjeta de propiedad del vehículo, verificación de antecedentes penales, etc.-, así como cumplir con los requisitos para conducir.

Hoy por hoy – febrero de 2019- hay un quiosco en Utz Ulew Mall, donde se ofrece información de registro para quienes quieran empezar a trabajar como conductores de Uber en Xela.

Captura de web de Uber, donde se muestra que ya es posible registrarse para trabajar como condutor de Uber en Xela.

Te puede interesar:

Proceso de registro para ser conductor de Uber en Guatemala

Requisitos y documentos para ser conductor de Uber en Guatemala


Articulos Relacionados

Dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.