Aplicaciones

¿Cuándo se cobran los pagos de Uber en República Dominicana?

Federico
22 junio, 2017


Para saber cuándo es posible cobrar los pagos de Uber en República Dominicana, es necesario conocer los ciclos semanales de Uber.

Los pagos de Uber en República Dominicana se hacen a través de depósitos directos, siendo necesario que el conductor previamente configure su cuenta bancaria en moneda local, donde todas las semanas cobrará sus ganancias. Se admite cuenta de ahorro o corriente.

Generalmente, los pagos de Uber en República Dominicana llegan los días jueves de cada semana. Sin embargo, debido al tiempo que puede llevar el procesamiento bancario, es posible que demore algunos días.

Uber calcula los pagos en base a ciclos semanales, los cuales inician todos los lunes a las 4:00 AM y finalizan el lunes siguiente a las 3:59 AM. Ten en cuenta que por ello, los viajes realizados un lunes después de las 4:00 AM,  aparecerán en el resumen de ganancias de la próxima semana.

Recuerda que para recibir los pagos de Uber en República Dominicana es necesario antes configurar tu cuenta bancaria en moneda local.

A continuación, los ciclos semanales de Uber para así saber cuándo cobrar los pagos de Uber en República Dominicana:

Lunes: el ciclo de pago actual finaliza y comienza uno nuevo.

Martes: los resúmenes se añaden a tu panel en patners.uber.com

Miércoles: los pagos se procesan por la noche.

Jueves: los pagos se ingresan directamente en tu cuenta bancaria.

Siempre puedes ver un resumen de pago en partners.uber.com