¿Cuál es el auto más barato de agencia?

Si quieres saber cuál es el auto más barato de agencia en México, a continuación te mostramos 7 alternativas de reconocidos fabricantes de la industria del automóvil…

Cuál es el auto más barato de agencia

En la actualidad, debido a los elevados precios de los automóviles en el mercado, no son tantas las personas que buscan adquirir un automóvil totalmente nuevo de agencia, ya que más que una necesidad, los coches nuevos se han convertido en lujo.

Sin embargo, los fabricantes que comercializan sus automóviles en México comprenden esta necesidad, por lo que se esfuerzan en desarrollar vehículos accesibles para todos los presupuestos.

Si bien es cierto que no se tratan de los autos más lujosos o mejor equipados en el mercado, cumplen con todos los requisitos de seguridad para mantener a sus conductores a salvo ante cualquier situación.

Ver: ¿Cómo saber qué tan seguro es tu auto?

Al mismo tiempo, gracias a sus motores con poco desplazamiento, su consumo de combustible es bastante bajo. Enseguida podrás conocer cuál es el auto más barato de agencia en México.

¿Cuál es el auto más barato de agencia?

Existen en el mercado mexicano varias marcas y modelos de autos con gran reputación a nivel mundial, que pueden comprarse a precios muy accesibles. En esta selección, se incluyen carros que están por debajo de los 250 000 pesos.

Fiat Mobi

Disponible entre 205.400 pesos hasta los 223.900 pesos, el Fiat Mobi es un muy buen auto para los jóvenes que deseen adquirir su primer vehículo.

Cuenta con un motor de 1 litro con 69 caballos de fuerza y además de doble bolsa de aire.

También cuenta con frenos ABS, controles del sistema de sonido en el volante e incluye 7 años de garantía. Sin duda, una fantástica y muy asequible alternativa si deseas saber cuál es el auto más barato de agencia.

Ver: ¿Qué son y para qué sirven los frenos ABS?

Volkswagen Gol

Entre las marcas más populares de México, se encuentra Volkswagen.

Sus automóviles, fiables y duraderos, se han ganado el aprecio de los mexicanos durante años.

Uno de sus productos más accesibles en el mercado nacional es el Gol, el cual puede adquirirse a partir de 203.990 pesos. Por lo que si quieres saber cuál es el auto más barato de agencia, el VW Gol es una gran opción.

Cuenta con un motor de 1.6 litros de 101 caballos de potencia, doble bolsa de aire, frenos con sistema ABS y lo mejor: Cambio manual de cinco velocidades.

Si buscas un auto asequible, fiable y divertido de conducir, el Vokswagen Gol no te decepcionará.

Mitsubishi Mirage

Disponible en distintas versiones, Mitsubishi nos ofrece el cómodo, compacto, fiable y asequible Mirage, con un motor de 1.2 litros y 76 caballos de potencia, además de una transmisión manual de cinco velocidades en la versión más económica.

Entre sus características de confort se destacan la dirección asistida eléctricamente, lo que la hace sumamente suave, doble bolsa de aire, aire acondicionado, controles en el volante, frenos antibloqueo y distribución electrónica de la fuerza de frenado.

Sin duda se trata de un modelo muy bien equipado, que puedes adquirir desde 196.000 hasta 245.900 pesos.

Hyundai Grand i10 Hatchback

Hyundai ha mejorado considerablemente la calidad, el desempeño y la apariencia de sus automóviles en los últimos años.

El accesible i10, equipado con doble bolsa de aire, alerón trasero con luz de freno incluida y frenos antibloqueo, es el producto más asequible que la marca ofrece en México.

Puedes adquirirlo desde 189.500 hasta 235.500 pesos.

Por ese precio, se recibe un automóvil cómodo, práctico y fiable con un motor de 85 caballos de fuerza y 88 libras pie de torque, que van unidas a una caja de cambios manual de 5 velocidades.

Una gran opción para considerar si buscas conocer cuál es el auto más barato de agencia en México.

Sigue leyendo: Autos baratos en USA

Chevrolet Beat

Chevrolet ha estado presente en México desde hace muchos años. En este 2020 presenta el Beat, uno de los autos más juveniles del mercado.

Los padres pueden estar tranquilos de que sus hijos se encuentran seguros al volante de este auto con un motor de 1.2 litros con 81 caballos de fuerza y 80 libras pie de torque.

Para mayor diversión al conducir, equipa un cambio manual de cinco velocidades.

Entre otras características, se incluyen rines de acero de catorce pulgadas, tapicería de tela en color negro, bolsa de aire dual y frenos ABS. Puedes adquirirlo entre 179.200 y 224.100 pesos.

Nissan March

Nissan es una marca reconocida por fabricar algunos de los autos más icónicos que han salido de Japón. En esta ocasión, llega a México presentando su nuevo March.

Con un motor de 1.6 litros, 106 caballos de fuerza y 105 libras pie de torque adjuntados a una caja manual de cinco relaciones, es sin duda el auto más divertido y con mejor desempeño de esta lista.

Es importante hacer saber al comprador que el Nissan March 2020 no incluye un sistema de frenado antibloqueo.

Sin embargo, cuenta con dos bolsas de aire frontales y cinturones de seguridad de tres puntos.

Si buscas un auto asequible y con características deportivas, no dudes en adquirir un Nissan March desde 166.000 hasta 254.100 pesos.

Renault Kwid, el auto de agencia más económico de México

Finalmente, llegamos a la respuesta a la pregunta de cuál es el auto más barato de agencia que se puede comprar en México actualmente: el Renault Kwid.

Este vehículo compacto presentado en México por el reconocido fabricante francés cuenta con un motor de tres cilindros y 1 litro (el más pequeño de la lista), 66 caballos de fuerza y 69 libras pie de torque.

Todas las versiones disponibles actualmente del Kwid utilizan una transmisión manual de cinco velocidades.

De acuerdo con Renault, su consumo de combustible es de 20.9 kilómetros por litro.

A diferencia de sus rivales en el segmento, incluye cuatro bolsas de aire y frenos antibloqueo en todas sus versiones, e incluso anclaje para sillas de bebé.

Puedes hacerte con un Renault Kwid desde 164.900 hasta 189.900 pesos.

De esta forma se trata de una de las mejores alternativas de autos nuevos en México, siendo barato, práctico, familiar y fiable. Si deseas comprar un auto nuevo de concesionario, no dudes en consultar algunos de estos vehículos.

Aquí puedes ver otro listado de autos muy económicos disponibles en México.

Te puede interesar: ¿Qué es el Libro Azul de autos en México?


Articulos Relacionados

Dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.