¿Cuál es el auto más barato en México para este 2020?

Si te preguntas cuál es el auto más barato en México, enseguida podrás apreciar una lista con las principales opciones del mercado. Bien sea por su diseño, eficiencia con el combustible o por su precio, estos autos representan las mejores y más económicas alternativas que se encuentran actualmente disponibles a la venta.

Comprar un auto nuevo es una decisión muy importante para muchas personas. No obstante, diversas situaciones, tanto económicas como personales, pueden hacer que la compra de un auto sea una tarea un tanto complicada.

Sigue leyendo: ¿Cuánto cuesta legalizar un auto americano? – Autos Chocolate 2020

¿Cuáles son los autos más baratos en México? – 2020

Volkswagen Gol

Volkswagen es reconocido por fabricar autos duraderos y de muy buena calidad. El nuevo Gol presenta un diseño mucho más juvenil y atractivo que sus predecesores. Al mismo tiempo, es un vehículo sumamente fácil de conducir y ahorra mucho combustible.

Es un automóvil ideal para movilizarse con libertad por la ciudad, aparcar en cualquier lugar y desplazarte con comodidad. El Gol es perfecto para cualquier etapa de tu vida gracias a su practicidad, agilidad y la diversión que brinda tras el volante.

La versión 2020 del Volkswagen Gol cuenta con un motor de 1.6 litros con 101 caballos de fuerza y 143 Nm de torque. Entre otras características se destacan un sistema antibloqueo ABS, bolsas de aire para conductor y pasajero, Radio, USB, lector de tarjetas SD, MP3, y seis parlantes.

Puedes encontrar este auto a partir de 196.990 pesos.

Mitsubishi Mirage

El nuevo Mitsubishi Mirage es el clásico ejemplo de la calidad de fabricación japonesa. Un auto duradero, cómodo, pequeño, económico en combustible y fácil de conducir. Mitsubishi ha enfocado la producción del Mirage para obtener el máximo rendimiento con el menor consumo.

Se trata, sin duda, de uno de los autos más eficientes de su segmento.

Su interior es sumamente espacioso, por lo que es ideal para viajar, utilizarlo dentro de la ciudad, hacer las compras, etc. Otro aspecto remarcable de este auto es su seguridad para los pasajeros.

Posee un motor Mivec de tres cilindros y 1.2 litros de doble árbol de levas que entrega 76 caballos a 6000 RPM. Otras características incluyen dirección asistida, aire acondicionado, y un consumo de 27.5 kilómetros por litro.

Puedes encontrarlo entre 196.000 y 245.900 pesos dependiendo de los equipamientos.

Hyundai Grand i10

Un auto pequeño, ágil, maniobrable y cómodo. El nuevo Hyundai Grand i10 2020 es un auto con gran equipamiento y seguridad. Sus características de seguridad incluyen bolsas de aire para el conductor y el copiloto, estructura elaborada en acero anticorrosión y reforzada para incrementar la rigidez del auto.

El frente posee un área de deformación controlada en caso de impacto, con lo cual se protege la estructura y se minimizan los costes de reparación.

Otra estupenda característica de seguridad incluida es el sistema de frenado ABS que es de gran utilidad en casos de emergencia ya que impide el bloqueo de las ruedas.

Incluye un motor de 1.2 litros de cuatro cilindros que entrega 86 caballos de fuerza a 6000 RPM, así como también dirección asistida eléctricamente.

Puedes adquirir un Hyundai Grand i10 2020 desde 186.400 hasta 231.400 pesos, dependiendo del nivel de equipamiento.

Ver: Autos Hyundai para Uber – Modelos ideales para conductores

Chevrolet Beat Hatchback

El Chevrolet Beat es la evolución del exitoso Chevrolet Spark. Este pequeño pero espacioso vehículo resulta sumamente versátil como auto familiar. Al mismo tiempo, brinda un manejo ágil y sencillo que te permitirá moverte con libertad por toda la ciudad sin ningún problema.

Destaca su sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink con integración para Smartphones, de modo que puedas sincronizar tu dispositivo e interactuar con él por medio de una pantalla táctil de 7 pulgadas.

Sus principales características incluyen un motor de 1.2 litros y 81 caballos de fuerza con cambio manual de cinco velocidades, rines de acero de catorce pulgadas, bolsas de aire frontales y un consumo de combustible de 20.7 kilómetros por litro.

Puedes encontrar el Chevrolet Beat Hatchback 2020 desde $155,700 hasta 200.800 pesos.

Nissan V-Drive

El Nissan V-Drive 2020 es un fantástico vehículo familiar, cómodo, espacioso, práctico, sencillo de conducir, y con equipamientos al día. Es un automóvil ideal para su uso en ciudad o para viajar.

Además, su facilidad de conducción lo hace ideal para cualquier rango de edades.

Cuenta con airbags delanteros para piloto y copiloto, frenos con sistema antibloqueo ABS, rines de acero de 15 pulgadas, computadora abordo, tomacorriente de 12V, seguros eléctricos y demás. Utiliza un motor de 1.6 litros acompañado de una caja de cambios manual de 5 velocidades.

Puedes adquirir un Nissan V-Drive desde 189.700 hasta 201.700 pesos.

Conclusión – ¿Cúal es el auto más barato en México del año 2020?

De los modelos recién mencionados, el auto más barato en México si hablamos de vehículos nuevos del año 2020, es el Chevrolet Beat Hatchback 2020, la versión nueva del popular Chevrolet Spark.

Ver: ¿Qué es el Libro Azul de autos en México?


Articulos Relacionados

Dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.