Trabajos

¿Dónde buscar compañías de roofing que necesiten trabajadores en USA?

Federico
05 mayo, 2021

Te decimos dónde buscar compañías de roofing que necesiten trabajadores en Estados Unidos, incluyendo plataformas web donde hacer la búsqueda y también algunas compañías del sector que habitualmente necesitan manos capacitadas para la labor…

compañías de roofing que necesiten trabajadores

¿Qué hace quien trabaja en roofing?

Roof, en inglés, significa «techo». De ahí que los roofers o quienes se desempeñan en el llamado roofing son personas que se dedican a construir, mantener y reparar techos.

Su labor consiste en subirse a lo alto de toda clase de viviendas para la instalación, mantenimiento y reparación de techos, por ejemplo en edificios, empresas, comercios o casas residenciales.

busco trabajo de roofing

Además, se ocupan de reemplazar piezas rotas, reparar techos con goteras y ofrecer con sus manos las adecuadas condiciones de seguridad. Por lo general, utilizan variados materiales de construcción, como ser tejas, paja, madera, metal, acero, cemento, arcilla, aluminio o hasta paneles solares.

A modo de punteo, aquí se listan solo algunas de las aptitudes y requisitos básicos para el puesto:

  • Experiencia en mantenimiento y reparación de techos – Mínimo de más de 3 años
  • Seguir las pautas de seguridad exigidas por cada empresa
  • Cumplir con los pedidos de los clientes
  • Subir escaleras con gran frecuencia
  • Trabajar sobre techos en ocasiones muy altos
  • Movimiento + Fuerza – Es un trabajo muy físico, hay que agacharse, pararse, arrodillarse durante varias horas, además de tener que levantar y transportar elementos.

Ver: Permiso de trabajo en USA / Visa de trabajo – Diferencias y cómo tramitarlas

¿Dónde buscar trabajo de roofing?

Para buscar trabajo de roofing te recomendamos ingresar el término «roofer» / «roofing» y filtrar en función a la zona donde te encuentres en los Estados Unidos dentro de estas plataformas web especializadas en la oferta de empleos:

GlassDoor

Indeed

ZipRecruiter

Simply Hired

CyberCoders

¿Cómo buscar compañías de roofing que necesiten trabajadores en USA?

Busco trabajo de roofing en la Florida… Busco trabajo de roofing en Dallas, TX… ¿Por dónde comenzar?

Primero, afina y reduce la búsqueda: roofing + tu zona. Con este filtro podrás dejar por fuera opciones que no te interesarán.

Antes de googlear los términos, para buscar compañías de roofing que necesiten trabajadores en forma más directa, se sugiere ingresar en algunas de las plataformas web de empleo antes mencionadas.

Muchas empresas suelen publicar en ellas anuncios en busca de trabajadores que sepan instalar, mantener y reparar techos de toda clase. Es un buen punto de partida para dar inicio a la búsqueda.

trabajo de roofing

Asimismo, se puede complementar entrando a los sitios web oficiales y/o redes sociales de cada empresa para ver si ahora tienen alguna oferta de trabajo disponible.

A menudo, aquellas compañías de roofing que necesiten trabajadores con urgencia tendrán en su web una página dedicada a ofertas laborales. En caso contrario, de todos modos intenta postularte enviando un e-mail cortito con tu CV, indicando tu experiencia.

Según pudimos comprobar tras revisar ofertas de empleo publicadas recientemente y durante el último tiempo, hay algunas compañías que necesitan trabajadores de roofing con bastante regularidad, como las que se indican a continuación.

Busco trabajo de roofing en San Antonio, Texas

Hay un grupo de Facebook, creado únicamente para publicar ofertas de trabajo del sector. Su nombre lo dice todo: ‘solo para buscar y dar trabajo de roofing‘. Si vives en San Antonio, súmate al grupo para así recibir las últimas solicitudes de empleo.

Busco trabajo de roofing en Dallas, TX

Usando el buscador de Angie y filtrando por Dallas, Texas, la plataforma recomienda solicitar los servicios de Expert Roofing and Remodeling, Elite Development Group LLC, Choice Roofing Care y New Leaf Roofing.

busco trabajo de roofing en dallas tx

Dallas Tx Roofing Pro es otra empresa con años de experiencia en el sector, donde puedes probar suerte enviando un mail [info@dallastxroofingpro.com], a ver si justo ahora necesitan técnicos capacitados para la instalación y reparación de techos.

Para evaluar variadas ofertas de empleo de roofing en Dallas, te aconsejamos entrar a CyberCoders, GlassDoor e Indeed, filtrando por «roofing» y «Dallas».

Luego, selecciona aquellas compañías de roofing que necesiten trabajadores más o menos cercanas a tu área, accede a sus sitios web y postúlate.

Beacon Roofing Supply, Inc.

Uno de los grandes distribuidores de América del Norte, especializados en la distribución de techos residenciales y no residenciales, entre otros productos de construcción. Se pueden encontrar muchos trabajos relacionados al entorno del roofing en su sección ‘Careers’ (jobs.becn.com), ingresando la palabra «roofing» y segmentando por tu área.

Busco trabajo de roofing en Florida

Comienza por Best Roofing, compañía familiar del sur de Florida activa desde 1978, especializada en sistemas de roofing comercial e industrial con amplia trayectoria y gran reputación por sus labores de restauración, reparación y reemplazos de techos.

En la página ‘Apply Here’ del sitio web de Best Roofing, luego de pulsar sobre el botón ‘View open positions‘, se ven oportunidades laborales ahora disponibles en Fort Lauderdale y Miami.

También busca en Latite Roofing, empresa de Florida que ofrece servicios de techado en casa residenciales y negocios desde hace más de 75 años. En su página ‘Careers’ se muestran las oportunidades laborales abiertas, generalmente para trabajar en Tampa, Naples y Pompano Beach.

Ver: ¿Dónde buscar trabajo de truck driver en Miami y otras partes de USA?

Otra opción recomendable para buscar trabajo de roofing es Edwards Roofing, compañía familiar de Florida Roofing Company y Florida Commercial Roofing Company fundada en 1935, que cuenta con licencia para operar en Florida, Alabama y Georgia.

Para aplicar en Edwards Roofing Co., Inc., ingresa a ‘Edwards Roofing Employment Application’ y completa todos los datos solicitados en el formulario.

Ver: Trabajos en Miami sin Papeles / Tampa – Chicago – New York

Roof Options

Otra compañía comandada por expertos en el rubro del roofing, con clientes de la esfera comercial e industrial en todo USA. La empresa tiene oficinas en Texas, Florida, California, Illinois, Minnesota, Carolina del Norte, Wisconsin y Pensilvania.

En su sección web ‘We are hiring’, se pueden ver ofertas de trabajo para técnicos de servicios de techo (Roof Service Technicians), gerentes de proyectos de operaciones y gerentes de cuentas.

Instalar techos con energía solar en Arizona y Miami

Si tienes experiencia laboral en el ámbito de la energía solar fotovoltaica, postúlate en el apartado ‘Careers’ de Solar Topps, compañía que proporciona servicios de diseño, ingeniería e instalación de paneles solares en Arizona desde 2009.

En caso de vivir en Jacksonville, Orlando y Pensacola, ciudades del estado de Florida, contacta a Florida Roof Solar, proveedora de servicios de mantenimiento, reparación, reemplazo y eficiencia energética de techos desde 2007.

Técnico de roofing en Indianapolis

Con sede en Indianapolis, Thomas Jefferson Roofing & Remodeling se especializa en techos del área comercial e industrial. Habitualmente, están en busca de técnicos para su departamento de reparación. Su sitio web es vieja escuela, pero puedes buscar trabajo en ‘Careers‘ y enviar tus datos en un formulario para ser contactado. O llamar al 317-846-3598.

Ver: ¿Cómo conseguir trabajo de repartidor de Pizza Hut?