Aplicaciones

¿Cómo trabajar en Instacart?

Ernesto Villa
29 marzo, 2022

Si deseas aprender cómo trabajar en Instacart, has llegado al lugar correcto. Esta plataforma es una de las más destacables en el negocio de la compra y entrega a domicilio de productos comestibles.

trabajar en Instacart

Debido a ello, es habitual que ofrezca oportunidades de trabajo de manera habitual. A continuación de contamos todo lo que debes saber para registrarte y comenzar a trabajar en Instacart. Sigue con la lectura para no perderte ningún detalle.

Ver: ¿Cómo hacer entregas con DoorDash?

¿Por qué es recomendable trabajar con Instacart?

Instacart es una de las plataformas de entrega de productos comestibles más importantes del mercado norteamericano.

Su objetivo es ofrecer un servicio cómodo, accesible y fácil de utilizar para todos, tanto clientes, como repartidores.

Gracias a su tecnología, los usuarios pueden acceder cómodamente a los sitios web de sus tiendas preferidas en cualquier momento y lugar en que lo deseen y realizar sus pedidos.

Ver: ¿Cómo trabajar haciendo compras de supermercado? – Guía para shoppers

Así, los repartidores de Instacart se encargan de recoger los productos y entregarlos en la puerta de los compradores.

De esta forma, Instacart ofrece múltiples oportunidades de empleo, permitiendo a sus repartidores obtener ingresos extra y trabajar en horarios flexibles dentro de las posibilidades de cada persona.

La plataforma se encuentra comprometida con ofrecer igualdad de oportunidades para todas las personas.

Sin importar su género, religión, orientación sexual, raza, entre otros. Gracias a esto, trabajar en Instacart resulta muy recomendable.

Ver: Wabi: ¿Cómo funciona y cómo trabajo de repartidor?

trabajar en Instacart

¿Cuáles son los requisitos básicos para trabajar en Instacart?

Si deseas trabajar en Instacart, será necesario que cumplas con algunos requerimientos básicos, los cuales son, en general, sumamente sencillos.

Estos son:

  • Tener al menos 18 años de edad.
  • Poder levantar un peso de aproximadamente 20 libras.
  • Contar con una licencia de conducir en estado de vigencia y un seguro.
  • Disponer de un vehículo en buenas condiciones generales.
  • Contar con un teléfono inteligente para utilizar la aplicación de Instacart (Se requiere de Android 4.4 o superior, o bien, iOS 5.0 o más reciente).
  • El postulante debe ser elegible para trabajar de manera legal en los Estados Unidos.

Si cumples con estos requisitos, podrás postularte para trabajar en Instacart sin ningún tipo de contratiempo.

El procedimiento para lograrlo es muy sencillo. A continuación, te explicamos los pasos que debes seguir.

¿Cómo postularse para un empleo en Instacart?

Para comenzar a trabajar en Instacart, será necesario que te registres en su sitio web oficial. Puedes acceder a él desde el siguiente enlace.

De esta forma, se te pedirá que suministres ciertos datos personales. Por ejemplo, tu nombre, apellido, correo electrónico, código postal y número telefónico.

Luego de suministrar tus datos, será necesario que participes en una pequeña entrevista en la que tendrás que responder algunas preguntas sobre tu experiencia en el trato de clientes.

Antes de contestar a las preguntas, asegúrate de tener en cuenta que, para Instacart, el cliente siempre es la máxima prioridad.

Una vez que superes la entrevista, tendrás que esperar durante unos pocos días mientras se procesa tu solicitud.

Luego de ello, recibirás un correo electrónico en el que se incluirá tu aprobación para poder trabajar en Instacart. A continuación, descarga la app en tu teléfono para poder confirmar tu inscripción en la plataforma.

trabajar en Instacart

Así, Instacart procederá a enviar a tu casa dos camisetas verdes junto con la tarjeta de crédito que podrás utilizar para pagar por las compras. Podrás conocer mayores datos con respecto a este aspecto en el correo electrónico.

Seguidamente, procede a configurar tu cuenta bancaria dentro de la app de Instacart para recibir los pagos por tus servicios. De esta forma, podrás comenzar a trabajar con ellos.

Ver: ¿Cuánto gana un repartidor de Amazon en USA?

Pasos a seguir para comenzar a trabajar en Instacart

Tan pronto como se haya confirmado tu inscripción en la plataforma, procede a seleccionar los horarios en los que deseas trabajar durante la semana dentro de la aplicación de Instacart.

También podrás escoger el horario que desees día a día.

Así, empezarás a recibir ofertas de trabajo de acuerdo con el horario que hayas seleccionado. Los pedidos deberán ejecutarse en un día y una hora determinados.

Por ello, es importante que te asegures de establecer horarios con los que realmente puedas cumplir.

Luego de aceptar un pedido, tendrás que acudir a la tienda indicada y comunicarte con el cliente para informarle sobre el estado de la compra.

Asegúrate de adquirir exactamente los productos que necesite. Verifica la marca, el sabor, el tamaño, la versión, entre otros.

Puede que el cliente tenga instrucciones específicas con respecto al tipo de producto que desee.

Una vez que hayas encontrado todos los víveres de la lista, procede a pagar por la compra utilizando tu tarjeta de crédito Instacart.

En caso de que la hayas olvidado, podrás pagar con tu propio dinero y luego solicitar el reembolso a la plataforma sin ningún problema.

Seguidamente, procede a entregar la compra al cliente en la dirección que haya indicado. No entregues el comprobante o recibo de la misma. De esta forma, habrás conseguido completar un pedido en Instacart.

¿Cuánto gana un repartidor de Instacart?

Las ganancias obtenidas por los repartidores de Instacart pueden variar de acuerdo a distintos factores.

Entre estos se destacan: La región del país en la que se trabaje, el tipo de productos que conformen el pedido (el pago será mayor si los artículos son pesados), la distancia a recorrer para entregar la compra, entre otros.

Sin embargo, se estima que, en promedio, al trabajar en Instacart es posible ganar entre 16 y 25 dólares por hora. Esto sin mencionar, desde luego, las propinas, las cuales pueden ser conservadas en su totalidad por los repartidores.

Al mismo tiempo, es importante destacar que la plataforma realiza los pagos semanalmente y de manera directa a la cuenta bancaria de sus trabajadores. De esta forma, trabajar en Instacart resulta muy recomendable.

Ver: Más de 20 Apps para comprar en supermercados