Aplicaciones

Aplicaciones para pedir comida

Ernesto Villa
01 junio, 2020

A continuación, te presentamos un listado con las mejores aplicaciones para pedir comida a domicilio. Todas ellas se encuentran en EE.UU. y algunas también están disponibles en países de América Latina.

aplicaciones para pedir comida

Compartimos algunas opciones ideales para quienes no desean cocinar y quieran disfrutar de exquisitos platillos, entregados a la comodidad de su hogar.

Además, quienes lo prefieran también podrán registrase si cumplen con los requisitos necesarios para  trabajar como repartidores.

La descarga de muchas de estas apps puede realizarse tanto en dispositivos Android como iOS.

7 Aplicaciones para pedir comida

Estas aplicaciones para pedir comida son muy simples de usar y son totalmente gratuitas.

Uber Eats

Plataforma web y móvil creada en Estados Unidos, específicamente en el estado de California. Sin embargo, se encuentra disponible en una gran cantidad de países de América, incluyendo Colombia, Brasil, Perú, Bolivia, México, Ecuador, Chile, entre otros.

La descarga de Uber Eats puede realizarse desde los sistemas operativos iOS y Android. Pero si quieres trabajar como repartidor debes bajar la app Uber Driver – Para conductores.

Ver: Requisitos Uber Eats – ¿Cómo trabajo de repartidor?

Papa’s John’s

Papa’s John’s fue fundada en Indiana, Estados Unidos, pero este servicio de pizzas se encuentra en muchos otros lugares, incluyendo Colombia, México, Panamá, Chile, Venezuela, entre otros.

Desde su app de entrega de comida a domicilio resulta bastante sencillo realizar los pedidos, siendo posible ordenar desde cualquier país donde opere Papa John’s.

Además, la app de Papa John’s te va informando sobre las mejores ofertas.

Papa John’s Pizza – Android

Papa John’s Pizza – iOS

Domino’s

Otra aplicación de entrega de comida a domicilio muy utilizada es la plataforma móvil de la conocida empresa Domino’s, donde podrás seleccionar las pizzas que se encuentran en el menú o también crear la tuya propia.

Imagen de la captura de pantalla

Fundada en Estados Unidos, específicamente en Michigan, Domino’s se expandió con sus sabores por todo el mundo. Sus locales se encuentran en Venezuela, España, Ecuador, Guatemala, Paraguay, Brasil, Chile, México, Panamá, entre otros países.

Domino’s Pizza América Latina – Android

Domino’s Pizza – Colombia, Panamá, Puerto Rico, Rep. Dominicana, etc. – Android

Caribe – Android

Domino’s Pizza USA – Android

Dominos Pizza España – Android

Domino’s Pizza España – iOS

MX – iOS

USA – IOS

Te puede interesar: ¿Dónde trabajo de delivery en NY?

Pizza Hut

Fundada en Kansas, EE.UU., Pizza Hut es la cadena de pizzas más grande de todo el mundo, con gran cantidad de franquicias en Estados Unidos, México, Venezuela, Costa Rica, Panamá, El Salvador, Nicaragua, Colombia, entre muchos otros.

Imagen de la captura de pantalla

Desde su app móvil puedes seleccionar la pizza que desees de su menú  y además, incluir una bebida y postre a tu pedido.

Pizza Hut – Android

Pizza Hut – iOS

DoorDash

Con sede en Califoronia, DoorDash está disponible en Estados Unidos y Canadá.

Captura de pantalla

DoorDash ofrece una aplicación para pedir comida a domicilio tal como Uber Eats. Desde la plataforma es posible seleccionar platillos de una gran variedad de restaurantes y recibirlos en casa.

DoorDash – Android

DoorDash – iOS

Ver:

Guía completa para trabajar en DoorDash como Dasher

Oficinas de DoorDash en EE.UU. para Dashers

Oficinas de DoorDash en Canadá

Postmates

La app Postmates permite ordenar tu comida favorita en muchos restaurantes cercanos a donde te encuentres. De igual manera, podrás observar en tiempo real el recorrido de tu pedido.

Captura de pantalla

La sede principal de esta empresa se encuentra ubicada en California, Estados Unidos y el servicio de entrega de comida a domicilio está disponible en 2.940 ciudades de EE.UU.

Postmates – Android

Postmates – iOS

Ver: Guía para convertirse en repartidor de Postmates en Miami

ChowNow

ChowNow cuenta con su sede principal en California, Estados Unidos y su servicio se encuentra operativo en las ciudades de Chicago, Los Ángeles, New York, Seattle, San Francisco y Denver.

Screenshot Image

Proporciona una de las formas más simples para pedir comida desde el hogar.

ChowNow – Android

ChowNow – iOS

Grubhub

Entre las aplicaciones para pedir comida, otra muy conocida en los Estados Unidos es Grubhub, empresa con sede en Chicago, que brinda sus servicios en múltiples ciudades de EE.UU.

Imagen de la captura de pantalla

Asimismo, mediante su aplicación es posible realizar pedidos en diversos restaurantes locales para que sean entregados en la puerta de tu hogar con gran rapidez.

Grubhub – Android

Grubhub – iOS

Ver: Grubhub en EE.UU.: cómo registrarse para ser conductor

Goldbelly

Esta app de entrega de comida a domicilio selecciona los productos de distintos restaurantes, panaderías, entre otros establecimientos para ofrecerlos en su plataforma.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Su oficina principal se encuentra en New York, Estados Unidos. Asimismo, ofrecen sus servicios a los 50 estados de dicho país.

Goldbelly – IOS

Web

Rappi

Esta compañía de entrega de comida a domicilio cuenta con su sede principal en Colombia, aunque ofrece sus servicios en diversos países de América, entre los cuales se encuentran Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Perú, México, Colombia, Costa Rica y Ecuador.

Imagen de la captura de pantalla

Rappi – Android

Rappi – iOS

Ver: La app Rappi, entregas a domicilio

Pedidos Ya

La sede principal de Pedidos Ya se encuentra ubicada en Uruguay, pero también está disponible en otros países de América Latina, como ser Argentina, Bolivia, República Dominicana, Chile, Paraguay, Colombia y Panamá.

Imagen de la captura de pantalla

PedidosYa – Android

PedidosYa – iOS

Ver:

¿Cómo realizar reclamos a PedidosYa?

¿Cómo trabajar en Pedidos Ya como repartidor?

iFood

Aplicación para pedir comida a domicilio, cuya empresa tiene su sede oficial en Brasil. Además de ofrecer sus servicios en múltiples ciudades brasileñas, la app iFood opera en ciudades de Colombia.

Imagen de la captura de pantalla

La aplicación es bastante sencilla de utilizar y te permitirá adquirir el platillo que desees desde la comodidad de tu hogar. Y el envío es bastante rápido.

Ver: Guía para convertirse en iFood entregador – Brasil

iFood – Android

iFood Colombia – Android

iOS

iFood Colombia – iOS


Existen muchas otras aplicaciones para pedir comida, así como para postularse y trabajar como repartidor.

Ten en cuenta que, por lo general, los repartidores deben bajar otra app diferente a la app usada para pedir comida.

En estos enlaces puedes encontrar algunas otras aplicaciones para pedir comida a domicilio desde el celular:

Apps para buscar trabajo de repartidor en América Latina y EE.UU.

Busco trabajo de delivery en Miami FL

Aplicaciones de delivery para trabajar como repartidor en EE.UU.

App de delivery para trabajar como repartidor en América Latina