Transporte de carga

Abogados para Licencia CDL – Protección legal para camioneros

Ricky
23 noviembre, 2021

Los abogados para licencia CDL son indispensables para una correcta cobertura legal de los camioneros y conductores comerciales. ¿Necesita un abogado para CDL? A continuación detallamos cómo pueden ayudarte, por qué no apresurarte a pagar multas de tránsito y también algunas firmas especializadas en representar legalmente a camioneros en USA…

Abogados para licencia CDL

Las leyes de tránsito se toman muy en serio en Estados Unidos y poseen una serie importante de multas muy elevadas e incluso consecuencias penales. Por eso te recordamos que, violar reglas de tránsito en cualquiera de los estados, podría ocasionar multas costosas e incluso la pérdida de su medio de transporte y hasta de su trabajo.

La lógica de las multas elevadas tiene en cuenta que las licencias CDL son más difíciles de obtener, y que sus conductores manejan vehículos más peligrosos que podrían causar más daños que los automóviles u otra clase de vehículos más comunes.

Entre las infracciones de tránsito más habituales, se encuentran las multas por exceso de velocidad. Pero en caso de lesiones graves o la muerte como resultado de un siniestro provocado por el exceso de velocidad o DUI / DWI (Conducir bajo los efectos/ conducir intoxicado), su trabajo podría estar en peligro y podría perder su licencia de conducir comercial.

Ver: Examen CDL conocimientos generales – ¿Cómo obtengo la Licencia?

¿Cómo pueden ayudar los abogados para licencia CDL?

Para estar tranquilo con su trabajo, le recomendamos proteger su licencia de conducir comercial y, por tanto, su empleo, poniéndose en contacto con un abogado de CDL, el profesional y estratega aliado ideal si quiere evitar manchas en su historia de conducción.

Si un conductor de CDL no tiene un historial de manejo limpio, sus posibilidades de encontrar empleo disminuyen, ya que los empleadores suelen verificar estos datos a la hora de contratar personal.

Un abogado para licencia CDL sabe y comprende que una condena por infracción de tráfico podría afectar la capacidad del conductor comercial para obtener y mantener un trabajo. Una infracción de tráfico generalmente resulta en un punto contra su CDL. Evite eso con un abogado de CDL.

Ver: Abogados para accidentes de camiones – ¿Son realmente necesarios?

En el peor de los casos, si comete un delito grave, resultará en la descalificación de la CDL de por vida, lo que tendrá consecuencias en su futura búsqueda de empleo.

Resumiendo, un abogado especializado en licencia de conducir comercial podría evitar que su licencia sea suspendida o revocada. A esto le sumamos su capacidad para preparar una defensa sólida de su situación particular con el fin de reclamar su licencia lo antes posible y desestimar las multas por infracción.

Si comete OVI / DUI / DWI, que se corresponden con acciones como:

  • Exceso de velocidad
  • Infracciones de exceso de peso
  • Violación del tipo de material transportado permitido
  • Circular con un vehículo en mal estado o notoriamente deteriorado

Para todas estas situaciones, se necesitará la representación de un abogado que conozca las leyes locales y los problemas de CDL. De esta forma usted podrá mitigar las posibles consecuencias, como la pérdida de su CDL por cierto tiempo, pérdida de privilegios de conducir, sanciones, suspensiones de CDL, entre otros.

Ver: ¿Puedo arreglar papeles si tengo un DUI en USA?

Abogados de CDL
Los buenos abogados para CDL pueden ayudar a no pagar muchas multas.

CDL tickets o multas – ¿Pagar o no pagar?

Con la ayuda y el asesoramiento profesional de un abogado de CDL, es posible reducir o descartar infracciones y multas con éxito.

Un buen equipo de abogados para licencia CDL sabe cómo eliminar las infracciones de CDL. Contáctelos antes de proceder a pagar.

En algunos casos, pagar es una admisión de culpabilidad en su historial de manejo, así como puntos en contra de su CDL e incluso la posibilidad de perder su trabajo.

Infracciones de tránsito frecuentes entre conductores CDL

Algunas de las infracciones de tránsito más comunes que podría enfrentar un abogado incluyen:

  • Conducir sin la CDL licencia de conducir comercial en posesión
  • Exceso de velocidad
  • DUI / OVI / DWI
  • Violaciones de cambio de carril
  • Faltas en el libro de registro
  • Pasarse una luz roja
  • Involucrarse en un accidente o siniestro
  • Infracciones ferroviarias
  • Violaciones de peso y/o tamaño
  • Descartar tickets de CDL

Para encontrar abogados de CDL, le recomendamos que acceda a algunas plataformas legales de EE. UU, como HG.org. Simplemente, escriba en el buscador los términos «CDL» + «EE. UU.» Así obtendrás una lista de abogados especializados en problemas relacionados con CDL.

Si recibió una multa de tránsito o cualquier cosa que reporte puntos en su CDL, no pague la multa y comuníquese con Interstate Trucker, una firma legal que representa específicamente a los camioneros y conoce perfectamente las leyes locales de CDL.

Otra buena opción es ATLA, la Asociación Legal de Camioneros Estadounidenses, un equipo experimentado de abogados expertos en CDL.

Algunas firmas de abogados de CDL en los EE. UU.:

TicketClinic.com

Raleigh CDL Lawyers | Kurtz & Blum

Texas Traffic Ticket CDL Defense Lawyers

Atlanta CDL Lawyer | CDL Tickets, Traffic Violations Defense

Commercial Traffic Violations | Jacksonville CDLs Lawyer

Arizona CDL Ticket Lawyers | Commercial Driver License

Orlando CDL Ticket Lawyers – Traffic Law Firm

Traffic Violations / CDL | Nashville Traffic Ticket Lawyers

Robert Hart Law

CDL Ticket Lawyer: Defense Attorneys for Truck Drivers NYC

Columbus CDL Attorney | Ohio CDL Lawyer – Riddell Law LLC

Truck Driver Lawyers | Road Law | Call 888-276-8000

Las Vegas CDL Ticket Attorney – Chip Siegel

ReneGonzalez Law

CDL Consultant

Ver: Requisitos para CDL en California – ¿Cómo obtener la licencia?