Miami

Abogados de inmigración en Miami: 5 firmas que te pueden ayudar

Ernesto Villa
02 junio, 2021

A continuación, presentamos una lista con algunos de los principales y más reconocidos abogados de inmigración en Miami, Florida. Te invitamos a que continúes con nosotros para conocer todos los detalles.

Abogados de inmigración en Miami

Cuando se planea mudarse a un nuevo país, es muy importante conocer los distintos procedimientos y requisitos legales que deben cumplirse para poder migrar de forma satisfactoria e instalarse en el lugar ajeno sin problemas.

En este punto, los abogados de inmigración toman una gran importancia, ya que disponen de los medios, la experiencia y los conocimientos necesarios para asistir a cualquier persona en sus necesidades migratorias.

Miami es uno de los principales destinos al momento de emigrar a Estados Unidos. Por ello, en la localidad es bastante sencillo contratar los servicios de numerosos abogados de inmigración para obtener asesoría y representación en todo lo relacionado con dicho proceso.

Ver: ¿Puedo arreglar papeles si tengo un DUI en USA?

¿Cómo puede ayudarme un abogado de inmigración?

Los abogados de inmigración son un elemento clave en cualquier proceso migratorio, pues su especialidad es el manejo de asuntos legales relacionados específicamente con las exigencias que deben cumplir los inmigrantes al momento de emigrar y radicarse en un nuevo país.

Abogados de migración para visas de transferencia de trabajadores de  Medellín Colombia a Estados unidos Archives - ABOGADO INMIGRACIÓN USA  BOGOTÁ COLOMBIA

Además, debido a la notoria complejidad de las leyes estadounidenses, las cuales varían mucho según el estado de los EE. UU., contar con la asesoría y asistencia de un abogado de inmigración puede ser algo de mucha ayuda. Entre las distintas competencias de estos profesionales se encuentran:

  • Ayudar con el proceso de inmigración a Estados Unidos
  • Asistir a familias al momento de migrar a Estados Unidos
  • Obtención de visas, tanto laborales como estudiantiles
  • Conseguir estatus de ciudadano legal, refugiado o asilado
  • Prevención de deportación
  • Obtención de la tarjeta verde
  • Asistencia al momento de abrir una empresa siendo extranjero

Así, el área de influencia de los abogados de inmigración en Miami, Florida es bastante amplia, por lo que contratar sus servicios es algo en extremo recomendable si se planea mudarse a la localidad desde un país exterior.

Ver: Permiso de trabajo en USA / Visa de trabajo – Diferencias y cómo tramitarlas

Lista de abogados de inmigración en Miami, Florida

La ciudad de Miami cuenta con una gran variedad de abogados de inmigración sumamente profesionales dispuestos a asistir cualquier necesidad que sus clientes puedan presentar.

Sigue leyendo: ¿Qué es una Carta de recomendación para inmigración?

Enseguida presentamos una lista de abogados de inmigración en Miami, Florida, gracias a la cual podrás conocer a algunos de los profesionales más destacados de la localidad y acceder a su información de contacto.

Gonzalez & Rodriguez PL

Gonzalez & Rodriguez PL es una firma de abogados ubicada en 999 Ponce De León Blvd, Penthouse 1135 . Coral Gables 33134 Miami, FL, Florida.

Se trata de una entidad cuyos servicios pueden contratarse en todo el sur de Florida, abarcando áreas legales bastante diversas, como divorcios, derechos familiares, bancarrota, asuntos civiles, comerciales y por supuesto, inmigración.

Gonzalez & Rodriguez PL

Su experiencia en temas internacionales los convierte en una de las firmas más solicitadas de Miami por parte de personas provenientes de distintos países latinoamericanos que desean mudarse a Florida.

Desde luego, se atiende tanto en español como en inglés, por lo que el lenguaje no será un inconveniente. Si deseas conocer más información con respecto a este abogado de inmigración en Miami, puedes ingresar aquí.

Ver: Abogados de accidentes de trabajo en Estados Unidos

Michael D. Stewart

El bufete de abogados de Michael D. Stewart, con servicio completo localizado en 200 SE 1st St., Suite 701 33131 Miami, FL, Florida, se encuentra preparado para representar a clientes en ámbitos como la defensa penal, lesiones, propiedad intelectual, seguros, inmigración y mucho más.

Michael D. Stewart - Miami, Florida Lawyer - Justia

El señor Stewart cuenta con licencia para ejercer su profesión tanto en Florida como en Nueva York, siendo miembro de la Corte Suprema del estado de Florida y de la Corte Suprema de Nueva York, entre otras organizaciones legales.

Destaca por haber representado a grandes e importantes empresas, como DC Comics, Alcoa y Hughes Electronics, así como también a celebridades como Bon Jovi.

Su servicio abarca tanto a clientes locales como internacionales, siendo así una excelente alternativa si se desea contratar a un abogado de inmigración en Miami. Para conocer mayor información sobre Michael D. Stewart, puedes hacer clic aquí.

Mercado & Rangel

Mercado & Rangel es una estupenda oficina de abogados caracterizada por su gran experiencia a la hora de representar a sus clientes de forma eficaz en ámbitos tan diversos como: Negocios, accidentes automovilísticos, lesiones, asuntos penales, patentes e inmigración.

Ver: Abogados de carros en Estados Unidos

Se encuentran ubicados en 201 S Biscayne Blvd, 28th Floor 33131 Miami, FL, Florida. No obstante, también poseen sedes en Boston e incluso en Madrid, España.

Al contratarlos, podrás disponer del servicio de un equipo de abogados altamente capacitado con más de 20 años de experiencia combinada.

La oficina ha actuado en nombre de más de tres mil clientes y tomado lugar en más de doscientos juicios. Gracias a su extenso conocimiento sobre los procesos judiciales y el sistema legal estadounidense, puedes estar totalmente seguro de que te ofrecerán la mejor asesoría y representación.

Puedes ingresar aquí para conocer más detalles sobre el bufete de abogados de Mercado y Rangel en la ciudad de Miami.

Daniel Alejandro Celaya

Daniel Alejandro Celaya es un exitoso abogado asociado a Saleh & Associates P.A, quien cuenta con una amplia experiencia en asuntos relacionados con inmigración y nacionalidad en los Estados Unidos.

Destaca por sus amplios conocimientos, al haber representado a numerosas personas, familias e incluso corporaciones internacionales ante los Tribunales de Inmigración y distintos Departamentos de Estado a lo largo de su carrera profesional.

Adicionalmente, es un abogado experimentado en la inmigración empresarial, ya que ha tomado lugar en múltiples casos de visas para comerciantes, inversionistas y propietarios de negocios internacionales que desean expandirse a los Estados Unidos.

Gracias a la eficacia y profesionalidad de sus servicios, se trata de uno de los mejores y más eficientes abogados de inmigración en Miami. Puedes encontrarlo en 147 Sevilla Ave 33134 Miami, FL, Florida. Para mayor información con respecto a sus servicios puedes hacer clic en el siguiente enlace.

Ver: Abogados de accidentes de carros en USA para hispanos

Javier E. Morales, Morales Law Firm

Morales Law Firm es una firma de abogados que ofrece representación profesional y personalizada en distintos ámbitos del derecho legal, incluyendo la inmigración.

Otro excelente abogado de inmigración en Miami, cuyos servicios son accesibles desde distintas partes de Estados Unidos y Puerto Rico.

abogados de inmigración en Miami

Su trabajo es sumamente profesional y amigable, por lo que al contratarlo podrás estar completamente seguro de que recibirás asesoría y asistencia del más alto nivel.

Puedes encontrar sus oficinas en 2100 Coral Way Suite 703 33145 Miami, FL, Florida. Si deseas más datos sobre Morales Law Firm, puedes acceder al enlace presentado aquí.