Trabajos para menores de 21 años en EE.UU.: 9 Apps

Si buscas trabajos para menores de 21 en EE.UU., sin contrato formal y con libertad de horarios, ya sabrás que Uber no es una opción. Sin embargo, hay unas cuantas aplicaciones de delivery, donde sí es posible trabajar como conductor/repartidor incluso si tienes 18 años…

Uber no acepta conductores de 18 años

Para poder registrarse en Uber, tanto en Estados Unidos como en otros países donde opera la aplicación, los conductores deben tener 21 años. Es uno de los requisitos básicos e inflexibles por parte de la empresa.

Por más que cuentes con un auto propio en condiciones óptimas, con seguro y todos los documentos al día, si tu identificación no dice 21 años o más, no podrás trabajar para Uber, ni tampoco para Lyft.

Sobre este punto, dichas empresas no hacen excepciones. Con menos de 21 eres demasiado joven para unirte.

21 años o más y también experiencia de manejo

Además, en ocasiones tener 21 tampoco es suficiente, dado que en el proceso de registro debes presentar un historial de conducción mínimo.

Uber requiere al menos un año de experiencia de manejo en los EE.UU., especificando que se exigen 3 años si se es menor de 23 años.

Lyft, por su parte, sólo solicita 1 año para los conductores de 21.

9 Apps donde conseguir trabajos para menores de 21

Por suerte, Uber y Lyft no son las únicas del mercado. Existen otras aplicaciones y plataformas web, que necesitan de conductores o repartidores y sí dan trabajos para menores de 21.

En general, las aplicaciones de delivery buscan conductores, shoppers, couriers, etc. que sean enérgicos y por ello jóvenes.

Como punto a favor, los requisitos de estas plataformas suelen ser menos exigentes, en comparación a las condiciones y pasos a seguir requeridos para convertirse en conductor de Uber o Lyft.

Se piden documentos vigentes del vehículo, una verificación de antecedentes y poder levantar al menos 50 libras aprox., entre otras pocas exigencias.

Estos trabajos para menores de 21 pueden servir para ganar un ingreso extra, cumpliendo con la recogida y entrega de los pedidos solicitados por el usuario a través de una app o sitio web.

Y si todavía no cumpliste 21 y tampoco tienes auto, hay aplicaciones como DoorDash, Postmates o UberEATS, que permiten hacer las entregas en bicicleta, especialmente dentro de las áreas urbanas más activas, como ser Nueva York, San Francisco o centro de Los Ángeles.

O alternativas como Lime y Bird, diferentes aplicaciones que también ofrecen unos dólares por cargar los scooters eléctricos que utilizan los usuarios.

Postmates

El registro de repartidores de Postmates está abierto para mayores de 18 años.

Enlace para registrarse como repartidor de Postmates

Te puede interesar:

Skipcart

Esta plataforma permite a minoristas y restaurantes hacer las entregas al usuario en el mismo día. Skipcart contrata a jóvenes mayores de 18 años, que tengan auto, licencia de conducir y seguro válidos de los EE. UU.

Enlace para registrarse como repartidor de Skipcart

UberEATS

Uber no ofrece trabajos para menores de 21 en la modalidad convencional de conductor de pasajeros, aunque sí contrata a repartidores mayores de 19 años (autos) o mayores de 18 años (bicicleta) para hacer las entregas de comida a domicilio.

Enlace para registrarse como repartidor de Uber Eats

Te puede interesar:

Guías para repartidores de Uber Eats en Miami, California y Nueva York

Deliv

La plataforma Deliv contrata a mayores de 18 años con un año de experiencia de manejo, que tengan un coche de 1998 o más nuevo, para entregar paquetes de Google Express, Walmart, Walgreens, PetSmart, Best Buy y otras empresas.

Enlace para registrarse como repartidor de Deliv

Lime y Bird

Estas aplicaciones han aparecido recientemente en algunos países de América Latina, pero los scooters eléctricos de alquiler ya circulaban antes por las calles de EE.UU. y Europa.

Además de dar la posibilidad de desbloquear un monopatín eléctrico para viajar por la ciudad, las aplicaciones Lime y Bird ofrecen a jóvenes mayores de 18 años la opción de obtener ingresos extra como cargadores de scooters.

Enlace para registrarse como cargador de Lime

Enlace para inscribirse como cargador de Bird

Te puede interesar:

DoorDash

Otra plataforma de delivery de comida, que admite a repartidores mayores de 18 años.

Se admite manejar con cualquier auto, siempre y cuando cuentes con una licencia de conducir válida, seguro y un historial de manejo limpio.

En algunas zonas de EE.UU. también se acepta el uso de scooters, motocicletas, bicicletas o incluso dejan hacer las entregas a pie.

Enlace para registrarse como repartidor de DoorDash

Instacart

Una de las tantas plataformas tecnológicas, que conectan a clientes con repartidores para delegar la tarea de hacer las compras y llevar a la puerta de cada hogar productos frescos y otras cosas del supermercado.

Instacart también contrata a jóvenes de 18 años o más en algunos estados de EE.UU. y exige tener vehículo propio, aunque 21 o más en caso de querer realizar entregas de bebidas alcohólicas.

Enlace para convertirse en shopper de Instacart

Shipt

Los shoppers de Shipt deben tener al menos de 18 años de edad y poseer un vehículo de 1997 o más reciente, con seguro y una licencia de conducir válida de los EE. UU.

Enlace para registrarse como shopper de Shipt

Te puede interesar:

17 aplicaciones de delivery para trabajar como repartidor en EE.UU.


Dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.