¿Cómo debe hacer un conductor de Uber en California para la inspección del vehículo?

A continuación, qué debe hacer un conductor de Uber en California para la inspección del vehículo, dónde se realiza y cada cuándo tiempo, de acuerdo a una regulación local del estado aprobada en 2013

La inspección de vehículos es uno de los requisitos que deben cumplir los conductores de Uber en California.

Se trata de un control anual, que es posible realizar tanto en los centros de atención e inspección de algunas de las oficinas de Uber en California, así como en un local autorizado por la Oficina de Reparaciones Automotrices de California.

Antes de realizar el primer viaje como conductor de la aplicación, es necesario llevar a cabo una inspección del vehículo, la cual lleva unos 30 minutos.

Información para conductores de Uber en California para la inspección del vehículo

En el siguiente enlace se encuentra el formulario de inspección del vehículo. Si bien en los centros de inspección hay formularios disponibles, se sugiere llevar uno impreso.

Según lo establece la ley de California, los socios conductores de Uber deben completar la inspección de su vehículo una vez al año, o cada 50,000 millas (lo que ocurra primero).

¿Cómo debe hacer un conductor de Uber en California para la inspección del vehículo?

1- Descargar el formulario de inspección

2- Programar la inspección en un centro de Uber o en un sitio autorizado por la California Bureau of Automotive Repair (Oficina de Reparaciones Automotrices de California).

En la ciudad de Los Ángeles, Uber se asocia con concesionarios de Jiffy Lube y Sprint para cubrir el 100 % de los costos de inspección anual.

3- Completar el formulario y subirlo

Luego de que el vehículo pase la inspección, subir el formulario y el recibo a tu cuenta.

Uber no cubre los costos de inspección en caso de que sean realizados por mecánicos no participantes, ni tampoco los costos de reparaciones o mantenimiento para pasar la inspección.

En el siguiente enlace, subir el formulario.

Ten en cuenta que los requerimientos específicos para la inspección de vehículos puede variar de una ciudad a otra, por lo cual se aconseja consultar en las oficinas de Uber en California.


Te ha servido este artículo?

Articulos Relacionados

Comentarios

Dejar un comentario?