Apps de conductores

¿Dónde buscar trabajo de chofer en México?

Ricky
08 diciembre, 2020

Aquí te orientamos para que empieces la búsqueda de trabajo de chofer en México, dónde hacerlo y qué necesitas. Las oportunidades de empleo para choferes se han multiplicado tras el boom de aplicaciones como Uber o Cabify.

trabajo de chofer en México

Para ayudarte a encontrar trabajo te presentamos opciones de buscadores y sitios con oferta de empleos por categoría.

También te ofrecemos información sobre algunas aplicaciones que requieren choferes en México.

¿Cómo encontrar trabajo de chofer en México?

En los últimos años se han multiplicado las plataformas de acceso a la información. Internet ofrece cada vez más sitios vinculados a ofertas laborales, ¿pero cuáles son realmente efectivos y confiables?

Hoy te recomendamos la utilización del portal internacional Jooble, un potente buscador de ofertas de empleo con una exhaustiva exploración del mercado laboral.

Encuentra trabajo de chofer en México con Jooble

Jooble intenta ahorrarte tiempo en tu búsqueda de trabajo. Para lograr una cobertura total del mercado laboral, el buscador revisa diferentes bolsas de trabajo estatales y privadas, así como empresas de colocación y otras formas existentes.

Prueba visitar la siguiente página de Jooble, donde encontrarás varias ofertas de trabajo actuales para choferes: mx.jooble.org

Otras opciones para encontrar trabajo de chofer

El Gobierno de México posee un portal dedicado a ofrecer trabajos disponibles, donde podrás encontrar información confiable y detallada.

Link: empleo.gob.mx

El portal de empleo del gobierno mexicano ofrece la posibilidad de saber cuál puede ser el sueldo de un chofer en México, ya que las ofertas tienen la remuneración ofrecida y así podrás comparar y sacar tus cuentas.

¡Trabajar de chofer en aplicaciones móviles!

Junto a la explosión de teléfonos móviles se desarrollaron una cantidad incalculable de aplicaciones para una gran variedad de servicios.

Las apps o aplicaciones dedicadas a ofrecer coches de alquiler con chofer como Uber, DiDi o Beat, se han multiplicado y no dejan de crecer.

Encuentra trabajo como chofer en México en las innumerables empresas que se encuentran operando en el país.

Uber

La empresa Uber es, sin dudas, la aplicación de transporte de personas más popular del mundo.

Desde sus inicios, México ha sido un gran mercado para la empresa estadounidense. ¡Entérate como comenzar a trabajar para Uber ya!

Requisitos para ser conductor de Uber en México

DiDi

DiDi es la gran competidora de Uber en el mercado internacional. La expansión del gigante chino DiDi llegó a Mexico en 2018 entrando por la ciudad de Toluca.

Hoy en día se encuentra en gran parte del país, conoce las ciudades de México con DiDi y entérate de los requisitos y exigencias para convertirte en chofer.

Guía para conductores de DiDi en México

Beat

Es una empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones móviles con sede en Atenas, Grecia. Desde principios de 2019 opera en México en las ciudades de Monterrey y Guadalajara. Hoy se ha extendido por casi todo el país.

¿Cómo registrarse como conductor de Beat en México?

Bolt

Bolt es una empresa de Estonia, ese pequeño país europeo que no deja de dar buenos ejemplos.

Con una proyección inesperada en Europa y luego en América Latina, Bolt es una de las opciones más novedosas y amigables con el medio ambiente.

Ciudades de México donde opera Bolt:

  • Aguascalientes
  • Cuernavaca
  • Durango
  • Gomez Palacio»
  • Guadalajara
  • Los Mochis
  • Mazatlan
  • Mexico City
  • Monterrey

¿Cómo registrarse como conductor de Beat en México?

inDriver

Nació en una remota ciudad de Rusia luego de una tormenta de nieve y frío que colapsó los servicios de taxi y disparo los precios por las nubes.

Durante el año nuevo de 2012 un grupo de estudiantes ideó la aplicación, que lleva como consigna acordar el precio del viaje entre usuario y conductor.

Guía básica para conductores de inDriver en México

Más opciones para obtener trabajo de chofer en aplicaciones móviles en México

Como decíamos anteriormente, el mundo ha visto la multiplicación de las apps móviles para servicios de auto de alquiler con chofer.

A continuación, te dejamos un artículo con extensa información de casi 20 opciones que te ofrece México para convertirte en conductor.

Aplicaciones para conductores en México