Aplicaciones

¿Dónde trabajar como repartidor de paquetería en España?

Federico
21 octubre, 2019

Para trabajar como repartidor de paquetería, los españoles tienen algunas alternativas de simple postulación, pasando por empresas conocidas como Amazon y Seur

Opciones para trabajar como repartidor de paquetería

Veamos algunas empresas españolas, aplicaciones móviles y unos pocos enlaces directos de páginas web de trabajo para ver aquellas ofertas laborales que ahora están en la búsqueda de repartidores.

Además, 3 opciones para ser repartidor de comida a domicilio.

Seur

Los repartidores de Seur, la conocida empresa española de entrega de paquetería y mensajería, trabajan bajo contrato, en horario y días fijos, ofreciendo servicios de recogida y entrega de paquetes y sobres.

Para postularse, los aspirantes deben ser autónomos y tener -o conseguir- una furgoneta de más de 2.000 kg. También es posible trabajar como repartidor de paquetería en Seur a bordo de una moto 125 cc.

Ver: Repartidor Seur – ¿Cómo trabajar en Seur de repartidor?

MRW

Compañíade envíos española con sede en Barcelona, MRW necesita de repartidores para entregar sus paquetes en múltiples puntos de España.

Se requiere contar con una furgoneta propia y ser autónomo.

Para acceder a la información de contacto o a la sección «Trabajar con nosotros» y enviar el CV, hay que registrarse en la página de MRW.

Glovo

La app de origen español permite trabajar como repartidor de toda clase de cosas, incluyendo desde comida, el cargador del móvil o hasta paquetes, siempre y cuando se ajusten a las dimensiones exigidas por Glovo.

Los repartidores pueden trabajar en moto o en bicicleta, sin horarios ni contrato, decidiendo cuándo y cuánto tiempo destinar.

Ver: ¿Cómo trabajar de repartidor Glovo en España?

Amazon Flex

El gigante del comercio online ofrece, entre otros tantos servicios, Amazon Flex, una plataforma de entregas a través de una app móvil, que permite a los conductores registrados ganar dinero por entregar paquetes utilizando sus propios coches (4 puertas o tipo berlinae).

Los conductores de Amazon Flex realizan entregas de Amazon.es o Prime Now; paquetes que contienen productos del hogar, alimentos, artículos electrónicos, etc.

Ver: Guía para trabajar como repartidor de Amazon Flex en España

Mercadona

Con el impulso del comercio electrónico, una de las principales cadenas de supermercados de España suele buscar repartidores para la entrega de sus productos en las casas del usuario.

La postulación se realiza en línea, desde la página web de Mercadona.

El trabajo como repartidor de paquetería en Mercadona es con contrato fijo y a tiempo completo.

Ver: Repartidor Mercadona – ¿Cómo trabajar de repartidor Mercadona?

Buscar ofertas para trabajar como repartidor de paquetería

Otro camino rápido consiste en entrar, una vez por semana, a ciertas páginas de empleo que a menudo publican ofertas en busca de repartidores de paquetería.

5 portales para buscar trabajo de repartidor

Haz clic en cualquiera de ellas para ver si en este momento hay posultaciones abiertas para trabajar como repartidor de paquetería en España:

Opción Empleo

Jooble

Indeed

Jobomas

Infojobs

Atención repartidores al Black Friday...

El Black Friday o «viernes negro» es una jornada de promociones realizada en varios países del mundo, en que los minoristas, grandes almacenes y famosas tiendas ofrecen a sus clientes atractivos descuentos de sus productos.

trabajar como repartidor de paquetería

Una práctica originada en EE.UU., que tiene lugar en el mes de noviembre de cada año.

Según informó Francisco Aranda de la Patronal Logista Uno, en campañas como el Black Friday se contratan aproximadamente unos 7.500 repartidores adicionales, «que ya se quedan para la campaña de Navidad«.

Fecha del Black Friday 2019: 29 de noviembre.

¿Dónde puedo trabajar como repartidor de comida en España?

Telepizza

Deliveroo

Uber Eats