Conoce todo sobre App Fex

¿Has escuchado sobre la app Fex? Es momento de que conozcas todo sobre esta aplicación y sobre cómo te puede solucionar la vida.

Facilitar la vida a las personas conectándolas con sus necesidades más básicas es una tendencia que muchos servicios siguen en la actualidad.

Uno de los servicios que se solicita con más frecuencia es el transporte de bienes de gran tamaño de un punto a otro, algo que resulta muy requerido tanto por personas naturales como por compañías.

Enseguida podrás apreciar algunas de las principales características de Fex, así como los documentos necesarios para registrarse en el servicio, entre otros aspectos de interés.

La asistencia se brinda por medio de una aplicación disponible para su descarga en dispositivos móviles Android e iOS.

¿Cómo registrarse en Fex como transportista?

Para poder registrarte dentro de la plataforma, debes descargar la app de Fex Transportista desde la tienda de tu dispositivo.

Una vez descargada, deberás introducir tu número de teléfono y tu contraseña, así como información personal adicional como tu nombre, dirección de email y demás datos que se pedirán durante el proceso de registro.

En general, la interfaz de la aplicación y su modo de uso son sumamente similares a las que se ofrecen en Uber, por lo que si estás familiarizado con esta app, su uso te resultará muy natural.

Notarás que sus servicios son sumamente prácticos y disponen de cuatro clases de vehículos para el transporte de sus materiales.

De esta forma, podrás empezar a utilizar Fex para transportar tus bienes de forma segura, rápida, puntual y eficiente.

Es importante recordar que, al menos por ahora, este servicio se encuentra únicamente disponible en Chile.

¿Cómo ser transportista en la App Fex?

Ser transportista en Fex tiene una gran cantidad de beneficios. Puedes decidir cuándo y dónde transportar fletes y la aplicación te conecta directamente con los clientes, lo que te permitirá ganar dinero con cada entrega que hagas.

La inscripción es gratuita, aunque la aplicación cobrará un 24% de comisión por cada flete.

Para poder ser transportista en la app Fex debes cumplir algunos requisitos y presentar ciertos documentos, como ser datos personales del solicitante, entre ellos su nombre, apellido, fecha de nacimiento, edad, entre otros.

Al mismo tiempo, el conductor deberá presentar algunos documentos legales, como ser:

  • Rol Único Tributario
  • Cédula de identidad
  • Licencia para conducir
  • Información del vehículo a utilizar para las entregas: tipo de vehículo, fabricante, modelo, año de fabricación, número de matrícula, condiciones generales, nombre del propietario
  • Permisos y documentación legal para circular.

¿De qué se trata Fex Transportista?

Fex consiste en una aplicación que ayuda a las personas a encontrar fletes cercanos a ellos. Su funcionamiento resulta bastante similar al de Uber.

De esta forma, no solo facilita encontrar transporte para artículos y mercancía, también permite unirse de forma gratuita a la compañía para prestar tus servicios como conductor a cambio de una comisión.

La app cuenta con un aproximado de 800 conductores y cuatro clases diferentes de vehículos, entre las cuales se encuentran: Mini camiones abiertos y cerrados, pick ups y furgoneta.

Por lo que el cliente puede solicitar el que desee dependiendo de sus necesidades y también solicitarlos en formato exprés, con lo cual llegarán a tu ubicación en menos de 30 minutos.

De igual manera, se puede programar el servicio para recibirlo cuando se necesite. Por ahora, la aplicación solo presta sus servicios en el Área Metropolitana de Chile, aunque poco a poco planean expandirse por todo el país.

Próximamente, el plan es estar disponible en Ciudad de México, México y en Lima, Perú.

¿Dónde descargar la app Fex para registrarse como Transportista?

Se trata de una aplicación muy confiable y segura que puede ser descargada de forma gratuita desde la Google Play Store o la App Store.

Google Play – Fex Transportista – Fletes

App Store – Fex Transportista – Fletes

Web Fex

Otros servicios de fletes en Chile

Si te encuentras en Chile y deseas tener un mayor número de opciones para tus servicios de fletes puedes solicitar los servicios de diversas compañías.

El uso de Fex es especialmente recomendable por su sencillez, eficiencia y características destinadas a la comodidad del usuario.

Entre otros servicios de fletes chilenos puedes encontrar:

Transportes Santa Paulina es una empresa de fletes y transporte de mercancía sumamente versátil, ya que atienden a sus clientes en todo el territorio chileno.

Los servicios que ofrecen incluyen: Cargas delicadas, exclusivas y consolidadas. Ofrece un transporte rápido, fácil y económico.

Te puede interesar: Requisitos para obtener la licencia de conducir en Chile

Es una de las principales alternativas de transporte de objetos que puedes encontrar en Chile, sus precios son muy razonables y su servicio es de la más alta calidad.

Transportes Red Barclay ofrece servicios de carga, transporte y descarga, así como embalaje de sus pertenencias de la mano de personal especializado y altamente profesional. Cuenta con 4 niveles de servicios para escoger: Básico, normal, semifull y full.

Se trata de una compañía sumamente responsable y profesional que sin duda alguna es recomendable considerar sus servicios si te encuentras en Santiago o en las regiones cercanas.

Ver:

¿Cómo trabajar en Transvip Chile? La app para conductores profesionales

Guía para ser conductor YetGo en Chile

¿Dónde puedo registrarme para ser conductor de Uber en Chile?


Articulos Relacionados

Dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.