Aplicaciones

Cuenta bancaria para cobrar los pagos semanales de Uber en Perú

Federico
15 diciembre, 2016

Para recibir los pagos semanales de Uber en Perú, se necesita registrar una cuenta bancaria en soles peruanos. La cuenta bancaria puede ser en caja de ahorro o cuenta corriente y se aceptan múltiples bancos, como ser el Santander, Scotiabank, Falabella, Interbank, etc.

Los pagos semanales de Uber en Perú se realizan todas las semanas. Uber paga por todos los viajes realizados durante la semana y como una única cantidad. Cada pago a taxistas uber se efectúa a través de un depósito directo a la cuenta bancaria que haya previamente registrado.

Antes de comenzar como socio conductor y ganar dinero, uno de los requisitos consiste en asociar tu cuenta de Uber a tu cuenta bancaria. Allí es donde cobrarás los pagos semanales de Uber en Perú.
[uberinvito pais=»peru» ga=»true

Ten en cuenta que para asegurarte de recibir  tu primer pago a tiempo, resulta clave asociar tu cuenta de Uber a la cuenta bancaria de tu elección. Por eso, es fundamental comprobar toda la información bancaria ingresada antes de enviarla, verificando que no haya ningún error.

Si quieres agregar, modificar o actualizar la información bancaria, debes ingresar en el siguiente enlace:

vault.uber.com