Aplicaciones

¿Cuándo se realizan los pagos de Uber en Perú?

Federico
15 diciembre, 2016

Los pagos de Uber en Perú se realizan semanalmente. Generalmente, los lunes cierra lo generado a lo largo de la semana. Y los días martes, debería depositarse el pago en la cuenta bancaria que hayas registrado. Algunas veces, los pagos pueden demorarse hasta 72 horas.

Por lo general, los pagos de Uber en Perú llegan los jueves de cada semana. Dado el tiempo que puede llevar el procesamiento bancario, es posible que demoren algunos días.

Uber calcula los pagos en base a ciclos semanales, que comienzan cada lunes a las 4:00 y terminan el lunes siguiente a las 3:59. Por ello, los viajes realizados un lunes después de las 4:00 aparecerán en el resumen de pago de la otra semana.

Así es el ciclo semanal de los pagos de Uber:

Lunes: el ciclo de pago actual finaliza y comienza otro nuevo.

Martes: los resúmenes se añaden a tu panel en patners.uber.com

Miércoles: los pagos se procesan por la noche.

Jueves: los pagos se ingresan directamente en tu cuenta bancaria.

Tu resumen de pago puedes verlo en partners.uber.com

Si llegas a tener problemas en recibir los pagos de Uber en Perú, lo primero que debes hacer es verificar que la información de tu cuenta bancaria sea la correcta, ingresando en el siguiente enlace:

vault.uber.com

Si los datos son los correctos y aún así no has recibido tu depósito bancario, puedes en el siguiente enlace de ayuda de Uber encontrar una respuesta a tus problemas, o realizar un reclamo específico.

En caso de que el importe pagado no sea el correcto, puedes reclamar en este otro enlace de ayuda de Uber.

[uberinvito pais=»peru» ga=»true