Aplicaciones

¿Cuándo se realizan los pagos de Uber en Panamá?

Federico
23 enero, 2017


Los pagos de Uber en Panamá, al igual que otros países en donde la empresa opera, se realizan a través de depósitos directos, que llegarán a la cuenta bancaria que hayas registrado. Cada semana, los conductores cobrarán sus ganancias en función a los viajes realizados durante la semana, que Uber pagará como una única cantidad.

Uber suele pagar una vez a la semana, generalmente los martes deberían depositar el dinero, aunque puede demorarse hasta 72 horas. Dado el tiempo que puede tardar el procesamiento bancario, la operación llega a demorar a veces entre dos y tres días.

Los pagos de Uber en Panamá suelen llegar los días jueves de cada semana. Dado el tiempo que puede llevar el procesamiento bancario, es posible que demore algunos días.

Uber calcula los pagos en base a ciclos semanales, que comienzan cada lunes a las 4:00 y terminan el lunes siguiente a las 3:59. Por ello, los viajes realizados un lunes después de las 4:00 aparecerán en el resumen de pago de la otra semana.

Así es el ciclo semanal de los pagos de Uber:

Lunes: el ciclo de pago actual finaliza y comienza otro nuevo.

Martes: los resúmenes se añaden a tu panel en patners.uber.com

Miércoles: los pagos se procesan por la noche.

Jueves: los pagos se ingresan directamente en tu cuenta bancaria.

Tu resumen de pago puedes verlo en partners.uber.com

Al igual que en otros países donde opera Uber, los pagos pueden tardar hasta 72 horas.

Uber envía un depósito directo a la cuenta bancaria que hayas previamente registrado. Para recibir tu primer pago a tiempo es necesario asociar tu cuenta bancaria a tu cuenta de Uber, ingresando todos los datos bancarios correctamente.

Si quieres realizar un seguimiento de los pagos de Uber en Panamá y ver tus ingresos en cada viaje, puedes hacer una revisión de tu historial de pagos, o a través de la aplicación para socios conductores, o iniciando sesión en partners.uber.com. Allí podrás observar cada viaje completado y las ganancias de cada uno.

En caso de no ver en tu historial de pagos algún viaje realizado en la semana, ten en cuenta que algunos viajes no aparecen de manera inmediata, debiendo esperar hasta 48 horas para obtener el registro y cálculo correspondiente.

CONVIÉRTETE EN CONDUCTOR