Aplicaciones

¿Cuándo se realizan los pagos de Uber en México?

Federico
19 diciembre, 2016

Los pagos de Uber en México se realizan semanalmente. Uber paga una vez a la semana, a través de depósitos directos en la cuenta bancaria que hayas registrado.

Por lo general, todos los lunes cierra lo generado  en la semana anterior y los martes deberían depositar el dinero en tu cuenta bancaria.

Los pagos de Uber en México suelen llegar los días jueves de cada semana.

Uber calcula los pagos en base a ciclos semanales, que comienzan cada lunes a las 4:00 y terminan el lunes siguiente a las 3:59. Por ello, los viajes realizados un lunes después de las 4:00 aparecerán en el resumen de pago de la otra semana.

Así es el ciclo semanal de los pagos de Uber:

Lunes: el ciclo de pago actual finaliza y comienza otro nuevo.

Martes: los resúmenes se añaden a tu panel en patners.uber.com

Miércoles: los pagos se procesan por la noche.

Jueves: los pagos se ingresan directamente en tu cuenta bancaria.

Tu resumen de pago puedes verlo en partners.uber.com

Al igual que en otros países donde opera Uber, los pagos pueden tardar hasta 72 horas.

Tal como ocurre en otras ciudades que utilizan la aplicación Uber, debido al tiempo que puede llevar el procesamiento bancario, la operación puede llegar a demorar unos dos o tres días.

Si tienes algún problema, consulta,  inquietud o reclamo relacionado con los pagos de Uber en México, te recordamos que puedes consultar y hacer llegar tus dudas, así como recibir ayuda personalizada en las oficinas y centros de activación y atención personalizada de Uber en México D.F.