Aplicaciones

¿Cómo y cuándo cobran los conductores de Uber en Ecuador?

Federico
23 julio, 2017

Para cobrar los pagos en fecha, los conductores de Uber en Ecuador deben realizar la configuración de la cuenta bancaria, ingresando toda la información bancaria solicitada.

Al igual que en otras ciudades donde opera la plataforma, los conductores de Uber en Ecuador deben configurar una cuenta bancaria en moneda local.

Uber envía los pagos todas las semanas, a través de depósitos directos a la cuenta bancaria que el conductor haya registrado previamente.

Si la información bancaria ingresada no es la correcta, es posible que el primer pago se retrase.

Por ello, verifica los datos ingresados: número de cuenta bancaria, tipo de cuenta, nombre e identificación del titular, etc.

Para agregar, modificar o actualizar información bancaria, accede al siguiente enlace e inicia sesión con el usuario y contraseña que utilizaste para registrarte en Uber:

Vault.uber.com

En caso de efectuar cambios o actualizaciones en los datos bancarios, ten en cuenta que los pagos semanales puede retrasarse entre 3 y 5 días hábiles.

Por eso, se recomienda hacer modificaciones o actualizaciones antes del lunes a las 4:00 AM hora local, para así recibir en fecha el próximo pago a la nueva cuenta.

¿Cuándo se cobran los pagos de Uber en Ecuador?

Por lo general, los pagos de Uber en Ecuador se realizan los días jueves de cada semana.

Dado el tiempo que puede tardar el procesamiento bancario, es posible que demore algunos días.

Uber calcula los pagos de los conductores en base a ciclos semanales, los cuales empiezan los lunes a las 4:00 AM y finalizan el lunes siguiente a las 3:59 AM.

Los martes suelen agregarse al panel de cada conductor los resúmenes de ganancias.

En la noche del miércoles se procesan los pagos e ingresan directamente el día jueves de cada semana en la cuenta bancaria que hayas registrado .

CONVIÉRTETE EN CONDUCTOR