Aplicaciones

¿Cuándo realiza los pagos Uber en Colombia?

Federico
14 diciembre, 2016

Los pagos a socios conductores de Uber en Colombia se realizan semanalmente. Generalmente, los lunes cierra lo generado en la semana, acreditándose a los días el dinero en tu cuenta bancaria. Algunas veces, los pagos pueden demorarse hasta 72 horas.

Los pagos de Uber en Colombia suelen llegar los días jueves de cada semana. Dado el tiempo que puede llevar el procesamiento bancario, es posible que demore algunos días.

Uber calcula los pagos en base a ciclos semanales, que comienzan cada lunes a las 4:00 y terminan el lunes siguiente a las 3:59. Por ello, los viajes realizados un lunes después de las 4:00 aparecerán en el resumen de pago de la otra semana.

Así es el ciclo semanal de los pagos de Uber:

Lunes: el ciclo de pago actual finaliza y comienza otro nuevo.

Martes: los resúmenes se añaden a tu panel en patners.uber.com

Miércoles: los pagos se procesan por la noche.

Jueves: los pagos se ingresan directamente en tu cuenta bancaria.

Tu resumen de pago puedes verlo en partners.uber.com

Al igual que en otros países donde opera Uber, los pagos pueden tardar hasta 72 horas.

Ten en cuenta que los pagos a socios conductores de Uber en Colombia , tal  como sucede en otros países, pueden llegar a demorarse unos días. Todos los pagos se realizan semanalmente, a través de un depósito directo enviado a la cuenta bancaria registrada en tu perfil de socio.

Si bien el depósito suele ser enviado durante los primeros días de cada semana, debido a los tiempos de procesamiento bancario, algunos depósitos pueden demorar unas 72 horas o poco más.

En todo caso, ante cualquier problema relacionado a los pagos a socios conductores de Uber en Colombialo primero que debes hacer es comprobar que la información de tu cuenta bancaria sea la correcta, ingresando en el siguiente enlace:

vault.uber.com

Si los datos están correctos y aún así no has recibido tu depósito bancario, puedes reclamar en el siguiente enlace de ayuda de Uber.

En caso de que el importe pagado no sea el correcto, puedes reclamar en este otro enlace de ayuda de Uber.

CONVIÉRTETE EN CONDUCTOR