Oficinas de Uber en Cancún para conductores y repartidores

Oficinas de Uber en Cancún – Horarios y direcciones – Estos son los centros de ayuda personalizada, que la empresa ofrece en el Caribe mexicano para los conductores y repartidores de Uber…

¿Hay Uber en Cancún?

La app Uber comenzó a operar en Cancún en setiembre de 2016.

Pero poco despúés, bajo la presión del sector de los taxistas, el Congreso aceleró la aprobación de la Ley de Movilidad de Quintana Roo. Allí se categoriza a Uber y aplicaciones similares como transporte público, un punto cuestionado por la empresa.

Tras expresar su rechazo y con el objetivo de facilitar el proceso legislativo, en diciembre de 2017 Uber comunicó que suspendía sus operaciones en el Caribe mexicano.

Luego de casi 1 año y medio sin operar, el gerente de comunicación de Uber México anunció a ElFinanciero que desde el 6 de junio de 2019 Uber regresaba a Cancún.

Sin embargo, pronto el Instituto de Movilidad de Quintana Roo afirmó que aún faltan por lo menos 2 meses para tener definido el Reglamento de la Ley de Movilidad.

Para el gobierno, hasta por lo menos el mes de agosto, Uber no puede operar.

Por otra parte, en el mes de noviembre de 2018 la empresa anunció la llegada de UberEats a Cancún, ofreciendo otra alternativa para obtener ganancias a través de una app, en este caso como socio repartidor.

Uber Cancún: Oficinas y teléfonos

Por consultas sobre cuándo regresa Uber a Cancún y cuándo exactamente los conductores podrán comenzar a trabajar, cuáles son los requisitos y documentos necesarios, entre otras dudas y problemas, se sugiere asistir a las oficinas de Uber en Cancún.

Son los centros de atención y activación que la empresa pone a disposición para socios conductores y socio repartidores de su aplicación.

Centro de Activación – Socios Conductores de Uber

  • Hotel Krystal Urban: SM 4-A Mz 1 Lt 4C-07, Av. Sayil. Salón Nizuc
  • Horario: 9:30 AM a 06:00 PM.
  • Sesiones: Lunes a Viernes 10:00 am, 3:00 pm y 5:00pm.
  • Escribir por WhatsApp al 998 385 3877.

Oficina Uber Eats Cancún

  • Plaza Solare, Av. Bonampak, Cancun, CP 77500 – Locales 205 & 206
  • Lunes a Viernes de 9:00 AM a 6:00 PM
  • Whatsapp: 5219983460425

Es posible iniciar el registro a través del siguiente botón a la web de Uber:

CONVIÉRTETE EN CONDUCTOR

Articulos Relacionados

Dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.