¿Es posible que dos personas manejen el mismo coche en Uber?

¿Es posible que dos personas manejen el mismo coche en Uber? Sí, no habría inconvenientes en que dos personas manejen el mismo coche en Uber.

Para ello, se recomienda crear cuentas independientes y que ambas personas suban la documentación del mismo vehículo.

Si bien es posible que dos personas manejen el mismo coche en Uber, en todos los casos el vehículo ingresado en la plataforma debe cumplir con todos los requisitos mínimos establecidos por Uber, los cuales pueden variar según las ciudades.

En caso de que quieras modificar los datos del vehículo, haz clic en el siguiente enlace y modifica la información del vehículo, pudiendo actualizar el modelo, marca, color o matrícula.

Si quieres añadir otro vehículo a tu cuenta de Uber, en el siguiente enlace se explica cómo agregar otro vehículo.

A continuación, en los siguientes enlaces encontrarás los requisitos y documentación necesaria para ser conductor de Uber en México, Argentina, Chile, Perú, Colombia y Uruguay:

 


Articulos Relacionados

4 Comments

  1. Claudia Diaz

    Muy precisos para descartar cualquier duda,gracias por su valiosa información

  2. Hugo

    Bunas como se puede trabajar si uno es de venezuela tengo licencia venezolana

  3. Hugo

    Vivo en peru como puedo trabajar si mi brevete es de venezuela pero ya tengo el auto para trabajar

  4. Laura Rojas

    Buenas noches, disculpe tengo una consulta, mi esposo fue a su oficina de la ciudad de Santa Cruz , Bolivia para hacer su registro, el cual se lo hicieron y le dijeron que tendría que esperar que lo activen, pasado los 10 días , fue nuevamente a su oficina para saber el porque no lo habilitan y allí se encuentra con la sorpresa que no lo pueden activar que no pasó el EXAMEN DE SEGURIDAD, el cual no entendemos a que se refieren con eso, mi esposo quiere ser socio conductor, hay alguna solución para ese percance???

Dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.