Aplicaciones

Cómo modificar los datos de tus vehiculos en Uber

Federico
26 diciembre, 2016


Si quieres saber cómo modificar los datos de vehículos en Uber, accede directamente a la web oficial de Uber en la sección «Ayuda»/ «Para Socios» / «Cuenta».

Allí encontrarás el título ‘Cómo gestionar tus vehículos’.

Debajo aparecen distintas opciones para modificar los datos de vehículos en Uber:

  • Actualizar la marca o el modelo de mi vehículo

En caso de que la marca o el modelo del vehículo que aparece en tu cuenta de Uber, no sean los correctos, contacta a Uber a través del botón ‘Inicia sesión para obtener ayuda‘.

Confirma la marca y el modelo correcto, enviando una foto. Luego, Uber se encargará de actualizarlo en tu cuenta.

  • Actualizar mi matrícula

Si cometes una equivocación al ingresar la matrícula del vehículo, también debes apretar el botón ‘Inicia sesión para obtener ayuda‘ y proceder a actualizar la matrícula correcta.

  • Eliminar un vehículo de mi cuenta

La misma operación de  ‘Inicia sesión para obtener ayuda‘ debes realizar para comunicar que quieres dejar de conducir el vehículo que aparece en tu cuenta de Uber. Una vez solicites eliminar el vehículo, Uber se encargará de actualizar la información.

Actualizar el color de mi vehículo

En el siguiente enlace puedes encontrar un índice de temas de ayuda, entre ellos: solucionar problemas de inicio de sesión, saber cómo funciona el sistema de calificaciones de Uber, cómo configurar tu cuenta, actualizar la información de perfil, restablecer tu contraseña, o alternativas para modificar los datos de vehículos en Uber.

Si sólo quieres añadir otro vehículo a tu cuenta de Uber, en el siguiente enlace se explica cómo agregar otro vehículo.