Consejos para tu auto

¿Dónde ver ofertas de venta de carros accidentados en USA para exportar?

Ernesto Villa
19 de octubre de 2020

Te decimos algunas plataformas donde puedes encontrar carros accidentados en venta en los Estados Unidos…

venta de carros accidentados

La importación de automóviles siniestrados desde Estados Unidos hacia Latinoamérica es, en la actualidad, un negocio popular.

Al sufrir un accidente de tránsito, la mayoría de las personas prefiere deshacerse del vehículo chocado y adquirir un auto 0 km, en lugar de repararlo.

Por ello, es común encontrar una gran cantidad de autos chocados, aunque fácilmente recuperables en sitios web de subastas de USA.

De esta forma, al comprar coches accidentados, importarlos, repararlos, o incluso utilizarlos como donantes de piezas y venderlos, se pueden obtener buenos beneficios.

Aquí podrás conocer algunas de las mejores plataformas para la venta de autos chocados en Estados Unidos para exportar.

venta de carros accidentados

Quédate con nosotros para que puedas conocer las principales plataformas que ofrecen este servicio.

Salvage Bid

Salvage Bid es una plataforma estadounidense especializada en la subasta y venta de carros accidentados que se han visto afectados por alguna situación particular.

Por ejemplo, que hayan sido robados y recuperados, o que hayan sido víctimas de una colisión u otro tipo de accidente.

Por ello, es común que se encuentren unidades con un precio inferior hasta en un 75% al precio de mercado.

Para poder participar de las subastas de la app, inicialmente debes registrarte en ella.

La plataforma ofrece una membresía gratuita que te permitirá participar de las ofertas iniciales de una subasta. Sin embargo, este plan solo te permitirá adquirir un auto.

Para acceder a la membresía completa, es necesario cancelar una cuota anual de 200 USD. Con esta, podrás comprar autos de forma ilimitada y participar en subastas en vivo.

Por ello, adquirir este plan es la opción más recomendable para participar en la venta de autos chocados en Estados Unidos para exportar.

Sigue leyendo: Abogados de accidentes de carros en USA para hispanos

Ebay Motors

Si buscas una plataforma confiable, segura y eficiente, Ebay Motors es tu mejor opción.

Se trata de la plataforma líder en subastas de autos en Estados Unidos, por lo cual, sin duda encontrarás lo que estés buscando, autos modernos, clásicos, familiares, deportivos, en perfectas condiciones o siniestrados, todo lo encuentras en Ebay Motors.

Una de sus principales ventajas, además de su uso sencillo y deductivo, es que con tan solo crear una cuenta en Ebay podrás usar Ebay Motors sin problemas.

Solo debes acceder a la plataforma, buscar el vehículo que desees y empezar a ofertar.

De esta forma, te será posible adquirir autos chocados para importar a muy buenos precios de forma sencilla y con mucha seguridad.

Así, si deseas evaluar la venta de autos usados en Estados Unidos para exportar, no dudes en consultar Ebay Motors.

Ver: ¿Qué son los autos chocolate y cómo legalizarlos?

Copart

Siendo una de las casas de subastas más grandes del mundo, Copart es una de las mejores plataformas de venta de autos usados en Estados Unidos para exportar.

La mayoría de los automóviles que se comercializan en Copart son unidades recuperadas de robos, víctimas de accidentes o con algún tipo de daño.

Sin embargo, para poder participar en subastas de unidades rescatadas en la plataforma, se debe contar con una licencia completa de concesionario.

Copart presta sus servicios en el mundo de las ventas de autos usados desde el año 1982, por lo cual, puedes esperar contar con un servicio de la más alta calidad.

Ver: ¿Qué son los autos limón?

Insurance Auto Auction Incorporated

Insurance Auto Auction Incorporated se encuentra entre las mejores plataformas web de subasta para usuarios con experiencia en el ámbito.

La web ofrece servicios tanto a compradores particulares como a concesionarios interesados en compra-venta de carros accidentados.

De esta forma, podrás encontrar una gran variedad de autos en subasta en distintos rangos de precio y condiciones.

Esta compañía trabaja de forma directa con aseguradoras y empresas de salvación de autos, por lo que puedes estar seguro de que todas las unidades que salen a subasta son legales para la venta.

Es importante destacar que si deseas participar en las subastas como comprador particular no autorizado, se te cobrará una membresía de 200 USD al año.

Además, solo podrás participar en subastas abiertas y por autos que formen parte del inventario abierto al público.

A Better Bid

A Better Bid se trata de una fantástica opción a la hora de encontrar venta de carros accidentados en Estados Unidos para exportar con título limpio.

Esto implica que la unidad no ha sufrido daños graves y no presenta inconvenientes legales.

Por ello, aunque adquieras un auto chocado o recuperado, puedes estar seguro de que la venta del mismo es legal.

Puedes navegar por la página con comodidad con una membresía gratuita. No obstante, si deseas participar de las ofertas, será necesario cancelar una tarifa fija de transacción de 250 USD, además de las comisiones que se aplican tras la compra.

No obstante, si lo deseas, puedes optar por la membresía Premium, con un valor de 150 USD al año, la cual te permitirá acceder a costos de transacción reducidos e informes sobre el historial de la unidad a comprar sin costo alguno.

De esta forma se trata de una opción muy sólida a la cual recurrir para comprar autos chocados en Estados Unidos.


Comentarios

Actualmente no hay comentarios

Agrega un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada
*
*
*
Sitio protegido por reCAPTCHA de Google y Politicas de privacidad y Terminos de servicio aplican.