Autos Hyundai para Uber – Modelos ideales para conductores

¿Qué autos Hyundai para Uber se recomiendan? Si piensas comprar o conseguir un coche para comenzar a trabajar como conductor, a continuación sugerencias básicas de modelos Hyundai rendidores…

6 Autos Hyundai Para Uber

Hyundai Verna – Hyundai i25

Conocido con diferentes nombres según los mercados, como Hyundai Accent, Hyundai Verna o Hyundai i25 (así como Attitude, Solaris, etc.), este modelo del fabricante surcoreano se produce desde 1994.

Digno rival del Toyota Yaris, el Nissan Versa o el Volkswagen Polo, el Hyundai Verna se perfila como una buena alternativa para usar en Uber, o incluso si buscas comprar tu primer auto.

El último modelo de la marca presenta una función útil para los conductores de Uber. Un sistema multimedia de reconocimiento de voz para llamar a uno de sus contactos, o para buscar una dirección en Waze o Google Maps, sin quitar las manos del volante.

Hyundai Tucson

Vendido desde 2004, este vehículo de 5 plazas y 5 puertas cuenta con notable confort interior y gran capacidad de almacenamiento en los modelos del año 2015 en adelante.

Un coche muy oportuno para los conductores que recogen y llevan pasajeros desde y hacia el aeropuerto. El equipaje entra sin esfuerzos.

Hyundai Ioniq

Estrenado en 2016, Ioniq viene en tres versiones diferentes: eléctrico, híbrido o híbrido enchufable.

Tal como otros autos híbridos, su principal atractivo es en términos de eficiencia, algo valioso para quien usa su coche como herramienta de trabajo, dado que el gastadero en gasolina es una constante.

Gran rendimiento de combustible, casi 140 hp y un notable espacio.

Hyundai Elantra

Otra de las mejores opciones de Hyundai para Uber, el Hyundai Elantra es uno de los compactos más vendidos en todo el mundo, solo superado por Toyota Corolla y Ford Focus.  

¡

Auto de 5 plazas muy elegante y moderno por fuera y por dentro. Da gusto conducirlo.

Hyundai Sonata

Fabricado desde 1985, los nuevas versiones del Sonata están entre los mejores modelos de Hyundai para Uber.

Este sedán mediano dispone de buen espacio en su interior, con lo cual pueden viajar cómodamente hasta 4 pasajeros. Sus versiones más recientes también vienen híbridos.

Hyundai Santa Fe

Pero para llevar aún más pasajeros, uno de los mejores candidatos de Hyundai para Uber es el Santa Fe, modelo lanzado en 1999 cuyas modernas versiones tienen capacidad para hasta 7 personas.

Al igual que otros coches de la marca surcoreana, los asientos traseros pueden plegarse para sumar espacio de almacenamiento.

Se trata de una alternativa especialmente buena para quienes quieran trabajar como conductores de UberXL o UberSUV, versiones económicas de mayor capacidad para seis pasajeros, más el conductor (es decir, 7 en total).

Ideal para viajes de varios usuarios que portan mucho equipaje.

Te puede interesar:

Autos para Uber – ¿Cuál comprar para trabajar como conductor en USA?


Articulos Relacionados

Dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.